Despersonalizar W705
212.737 510
Escrito 0 0
a partir de ahora en vez de privados hablamos por aqui, que así los demás pueden ver como se soluciona tu problema (en caso de que lo consigamos)
Escrito 0 0
El problema era del a2 que se descarga en el hilo.
Con el v4 lo estoy haciendo sin problemas
Con el v4 lo estoy haciendo sin problemas
Escrito 0 0
sagahades, sigue igual? tambien puedes probar a reiniciar el router, y a pasar el movil por seus otra vez
Escrito 0 0
El principal problema es que ya no tiene lo de "unique"
¿Cómo se puede volver a recuperar esto?
¿Cómo se puede volver a recuperar esto?
Escrito 0 0
a ver, eso de unique es una chorrada como un castillo, no sirve de nada.
Se supone que sirve para hacer llamadas a traves de tu adsl de casa, es decir algo parecido al VOIP pero tendrías que tener una linea adsl desagregada y unas cosas rarísimas que no se si existen en españa.
Si quisieras recuperarlo tendrías que flashearlo de nuevo metiendo el firm original de orange pero no te lo recomiendo. POr lo demás, si le metees lo de orange el wifi ya no te valdría para navegar con tu adsl de casa así que...
Has conseguido ya navegar por tu adsl? hay gente por ahí con problemas. Yo desde que flasheé me va de cine
Se supone que sirve para hacer llamadas a traves de tu adsl de casa, es decir algo parecido al VOIP pero tendrías que tener una linea adsl desagregada y unas cosas rarísimas que no se si existen en españa.
Si quisieras recuperarlo tendrías que flashearlo de nuevo metiendo el firm original de orange pero no te lo recomiendo. POr lo demás, si le metees lo de orange el wifi ya no te valdría para navegar con tu adsl de casa así que...
Has conseguido ya navegar por tu adsl? hay gente por ahí con problemas. Yo desde que flasheé me va de cine
Escrito 0 0
hola he entrado en la bola del mundo donde tu me has indicado y me pone conectar con rafa la cuenta nueva qe cree,y en permitir conexion local me pone qe si.los datos qe puse sobre la ip y todo lo demas ,lo puse en ajustes-conectividad-ajustes de internet-conectar con rafa :hay puse los datos del router ,pero tambien los puse en ajustes-conectividad-wifi la red de mi router xavi wlan_67 complete los datos qe faltaban.
Volver a SonyEricsson