Despersonalizar W705

212.754 510
Escrito   0  0  
el facebook viene en un principio exclusivo para algunos móviles/compañías.

Tranquilo, en la sección JAVA lo tienes colgado.

Páginas buenas de programas... gsmspain tiene unas cuantas.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito (Editado )  0  0  
El facebook esta en organizador/aplicaciones,ahi tienes varias,junto al opera si lo has instalado.si no lee el hilo para saber como bajarlo desde el movil
Escrito   0  0  
Hola johndiffol,parece que varios lo han conseguido ya,que tal va todo?ya se te echaba de menos.hay compañeros q para configurar el wifi y navegar tienen problemas pero poco a poco van viendo la luz
Escrito   0  0  
hola el wifi va perfecto a las mil maravillas lo he provado como tu me has dicho para qe no se conecte a las de orange y enefecto estoy conectado a mi router sin problemas ,asi qe el WIFI OK,ya he instalado unos menus flash y va OK ,y acabo de instalar unas Imagenes Splash para qe cuando enciendas el movil la veas estan muy chulas,asi qe solo me qeda agradecer a todos los qe han hecho posible para qe funcione perfecto,si encuentro algun otro problemilla ya os ire contando.
Escrito   0  0  
eo vicentedeb, nas, estos días con menos tiempo.

Lo del wifi, he estado leyendo los problemas. En un principio no suele ser cosa del móvil, sino del ruter. Si no se conecta hay que ver si el ruter necesita algo para conectarse: el mío, un livebox, si no le das a un botón, no se conecta aunque le localice y metas la clave.

Con la seguridad que has dicho lo del facebook me he quedad sorprendido, y he mirado en el mío y no está. ¿en el tuyo al flashearlo sí? Me llamarás antiguo, pero realmente NO USO FACEBOOK... no me tira que mis datos estén así como así en la red, así que tampoco echo de menos la utilidad. Gracias de todas formas.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
pues en el mío flasheado si...supongo que depende de archivos de firm que le metieramos cada uno. Que alguien que sea orange y haya utilizado los que indico yo nos lo confirme
Escrito   0  0  
anda tur, no sabía eso...

A mi me sale sin embargo, a diferencia de antes, para conectarme por TV... de pago, claro, en multimedia.

Todo para tu W705

Escrito   0  0  
a mi eso tambien me sale
Por cierto, si algún día llego a los 100 posts el verde lo tienes, que no se me olvida..
Escrito   0  0  
Para todos los que tengan una duda sobre cualquier tema sobre su movil sonyericsson y no la hayan podido resolver aquí, en la página oficial de SE hay una opcion de soporte tecnico en linea, te conecta por chat a un agente en el instante, es gratis, no como por telefono que encima es un 902.

http://www.sonyericsson.com/cws/com...act?lc=es&cc=es

pinchad donde pone chat en tiempo real, a mitad de pantalla
Escrito   0  0  
hola lo he flasheado y mi facebook lo he probado y va perfecto en mi movil ,y el google maps tambien es bastante bueno ,mi movil era de orange.W705u
Volver a SonyEricsson