Despersonalizar W705
212.747 510
Escrito 0 0
Wifi
1 activar, si estas lejos del router opciones/avanzado/desactivar ahorro de energia
2 conectar, cuando ha encontrado la red
3 si pide clave, introducirla respetando las mayusculas
4 el icono Wifi pasara a verde, si no lo hace es porque el router no le deja por sus restricciones, Mac autorizado u otras. Si no funciona probar en una red abierta o que os faciliten la clave, si tampoco.....al servicio....
5 ir atras y ejecutar Opera mini, previamente instalado, se recomienda estrenarlo visitando su web.
Si se desconectara de wifi, icono en gris, se podria conectar por la red movil, entonces apareceria el icono verde de la tierra para impedirlo algunos crean una configuracion de conexion falsa.
Esto deberia ser todo amigos
1 activar, si estas lejos del router opciones/avanzado/desactivar ahorro de energia
2 conectar, cuando ha encontrado la red
3 si pide clave, introducirla respetando las mayusculas
4 el icono Wifi pasara a verde, si no lo hace es porque el router no le deja por sus restricciones, Mac autorizado u otras. Si no funciona probar en una red abierta o que os faciliten la clave, si tampoco.....al servicio....
5 ir atras y ejecutar Opera mini, previamente instalado, se recomienda estrenarlo visitando su web.
Si se desconectara de wifi, icono en gris, se podria conectar por la red movil, entonces apareceria el icono verde de la tierra para impedirlo algunos crean una configuracion de conexion falsa.
Esto deberia ser todo amigos
Aqui y ahora
Escrito 0 0
se agradece pero todo eso ya creo que lo probaron, la verdad es que no tengo ni idea. Ya les dije todo lo que podría ser y siguen sin conseguirlo, uno de ellos navegaba bien y de pronto...o es el movil que está fastidiado o es el router...
Escrito 0 0
hola los datos qe me da el movil de la red no coinciden con los del router ,ejemplo ip: wlan_67 movil 196.254.138.158 cuando la del router es 192.168.1.1 y tambien las Subnet Mask en el movil 255.255.255.255 y la del router 255.255.0.0 no coinciden lo datos,el filtrado mac de mi router lo tengo desabilitado,la cosa qe veo la mac de mi novil conectada a mi router ,PERO NO NAVEGO ,
Escrito 0 0
hola kaspar52 1- el ahorro de energia no tengo desactivado. 2-conecto a mi red de mi router XAVI a la perfeccion . 3-pongo la clave wep en mayusculas exactamente como la del router y se conecta a la red a la perfeccion. 4-la antena de wifi se pone verde con señal alta pues ya qe estoy a medio metro de mi router.5- yo he instalado el firefox y cuando intento conectarme ,me da fallo de comunicaion o error de conexion.
Escrito 0 0
anoche ya no me acuerdo en donde entre cuando intente conectarme ,me parece qe me salio un mensaje diciendo:faltan ajustes de internet descargando desde internet pero como no tengo conexion.acaso deveria pasar el movil otra vez por SEUS
Escrito 0 0
vicentedeb:en la bola del mundo donde tu me dijistes qe mirara opción-opciones avanzadas y en la tercera pestaña mira a ver que pone en conectar con ,porqe no me sale conectar con WLAN_67 qe es la red de mi router
Escrito 0 0
hola lo he consegido creo yo almenos navega me he ido a conectividad-wifi-dentro de wifi la opcion avanzadas-estado de la conexion los datos coinciden con la red wlan_67 qe pilla mi movil del router,he entrado en la aplicacion youtube qe tengo instalda y he visto dos videos,y he entrado en la bola del mundo del menu y en el navegador he puesto badoo y me ha salido conectar con,lo habia dejado en blanco y entonces me ha mandado a donde pone cuentas de datos ,hay me aparecen varias opciones ,le he dado crear nueva cuenta nombre wifi y he guardado ,y vuala ya puedo navegar ,yo creo qe sera gratis y no la red de orange me supongo,LO unico qe no he podido navegar por firefox qe me daba fallo ,voy a desintalarlo y ha poner el opera mini 5 beta a ver.
Escrito 0 0
jejeje, ya sabía yo que algo debías de hacer mal...hay que leer despacito los posts. Eso está explicado unas cuantas veces...PERO ME ALEGRO MOGOLLON. El fallo del firefox puede ser porque al igual que todas las aplicaciones le tengas que incicar en opciones conectar con: la cuenta de datos de internet que has creado tu.
Si quieres ver si estas navegando por wifi vete a la calle y cuando se pierda la señal de tu router y se desconecte ya no podras navegar, si lo haces de todos modos es que estás navegando por la red de orange. Yo de ti configuraria todas las aplicaciones para que no se conecten solas, en opciones marca la casilla de pedir conformación o preguntar antes (me refiero al facebook, opera mini, etc) de todas formas si en conectar con de cada aplicación le pones la cuenta que has creado tu con los datos en blanco ya no tendras problemas ya el movil no "sabrá" conectarse a orange.
y lo dicho ENHORABUENA!!!
Si quieres ver si estas navegando por wifi vete a la calle y cuando se pierda la señal de tu router y se desconecte ya no podras navegar, si lo haces de todos modos es que estás navegando por la red de orange. Yo de ti configuraria todas las aplicaciones para que no se conecten solas, en opciones marca la casilla de pedir conformación o preguntar antes (me refiero al facebook, opera mini, etc) de todas formas si en conectar con de cada aplicación le pones la cuenta que has creado tu con los datos en blanco ya no tendras problemas ya el movil no "sabrá" conectarse a orange.
y lo dicho ENHORABUENA!!!
Escrito 0 0
ehhh logre despersonalizarlo a la segunda..
casi me quedo sin movil.. jejej pero todo salio bien.
lo unico.. despues de despersonalizarlo no encuentro la aplicación de facebook... o se me olvido donde estaba o no venia incluida en los archivos al comienzo de este post.
confirmen mi idea please.
y lo segundo.. ahora viene el segundo paso.. despues de despersonalizarlo... ahora hay que personalizarlo... jjeje.. pero no encuentro buenas aplicaciones...
alguien conoce una página para descargar buenas aplicaciones para el w705??.. para ser más especifico... me gustaria un twitter para el movil..
Bueno chicos.. muchas gracias por todo..!!
Saludos
casi me quedo sin movil.. jejej pero todo salio bien.
lo unico.. despues de despersonalizarlo no encuentro la aplicación de facebook... o se me olvido donde estaba o no venia incluida en los archivos al comienzo de este post.
confirmen mi idea please.
y lo segundo.. ahora viene el segundo paso.. despues de despersonalizarlo... ahora hay que personalizarlo... jjeje.. pero no encuentro buenas aplicaciones...
alguien conoce una página para descargar buenas aplicaciones para el w705??.. para ser más especifico... me gustaria un twitter para el movil..
Bueno chicos.. muchas gracias por todo..!!
Saludos
Volver a SonyEricsson