Despersonalizar W705
212.720 510
Escrito 0 0
esta tarde me voy a poner a ello ,pero antes tengo unas dudas,antes de empezar paso mi W705u por SEUS,pero si lo paso puede ser qe me actualize el firware a otro mas nuevo del qe esta puesto en la pagina de topsony.
Escrito 0 0
pásalo cuando lo hayas flasheado, ya que hacerlo antes sería perder el tiempo
Todo para tu W705
Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito 0 0
Sagahades,yo lo actualice nada mas darmelo orange,no creo q sea necesario pero yo lo hice y a pesar d q cambio el firm a mi me salio bien el flasheo a la primera y con los archivos q pongo n el tutorial.solo trate d describir lo q hice yo de la forma mas exacta posibleya que a veces da error y es por pequeños detalles que omitimos pensando q igual no son importantes. si necesitas algo aqui estamos,suerte!
Escrito 0 0
hola. e avierto el anlace de rapidshare de la primera pagina y no soy capaz de descargarlo.
esta es mi primera vez y ando perdido.
tiene alguna repercusion en la garantia el despersonalizar el telefono?
esta es mi primera vez y ando perdido.
tiene alguna repercusion en la garantia el despersonalizar el telefono?
Escrito 0 0
ok gracias por las respuestas,antes de ponerme a ello ya definitivamente tengo otra duda mi firware es R1EA033 ,puedo ponerle este R1DA035 es mas nuevo qe el tiene mi movil,gracias
Escrito 0 0
antxo: que tipo de error te da? da mas detalles para que te podamos ayudar
Sagahades: en principio ningún problema
Sagahades: en principio ningún problema
Escrito 0 0
hola perdonad si os molesto mucho esqe no qiero cometer ningun fallo para no cargarme el movil,el archivo Customized_United_Kingdom qe esta en rar hay qe descomprimirlo o no ,antes de añadirlo a MISC.FILE ,gracias
Escrito 0 0
hola esta noche me he puesto a ello y lo he consegido todo perfecto y en idioma en español, tengo mi W705u sin la porqeria de orange ,muchas gracias, ahora me gustaria poner algunos menus ,se qe los qe utiliza mi movil son Menus Flash Lite 2.1 240x320 y qe se ponen con el a2uploader V4 ,pero no se en qe ruta va el archivo swf. y el thm. a ver si me podeis ayudar gracias.
Volver a SonyEricsson