LG KC910 renoir y memoria...

14.915 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos...

Los reyes parece ser que me van a dejar un bicho de estos (aunque no les ha dado tiempo a traerlo hoy)...

Asi que me he de preparar para cuando venga el pequeñin...

Como quiero hacer muchas fotos y videos (para luego comentarlos por aqui)... necesito saber si alguien ha probado a meterle un transflash de 8Gb generica o de marca...

Que marca teneis y os funciona bien? (sandisk? kingston? sin marca?)... recomendais algun sitio o persona del foro para comprarsela?

De que capacidad habeis probado? 4Gb? 8Gb? 16Gb?...


Algun consejo para "novatos del Renoir"? (trae software supongo, pero existe alguna actualizacion o asi?)...

Algun enlace para bajarme el manual en CASTELLANO? o si os viene en el CD-ROM que acompaña al movil pues mi email es: amig0@hotmail.com



Venga, feliz año 200....9
 #2
Escrito   0  0  
Edito.- Para contestarme a mi mismo...


El LG renoir viene de SERIE con una tarjeta transflash de 8Gb, y SI se le puede poner una de 16Gb, pero se recomienda que sea de MARCA (aun estan caras) y no de esas baratas de hongkong-ebay... ;-)

En cuanto a los manuales aun no han caido en mis manos... (espero tenerlos pronto, a ver si alguien se anima a enviarmelo: amig0@hotmail.com).


Para su LIBERACION, que de momento no es GRATUITA como otros LG... tenemos 2 opciones: Por Imei (comodamente desde internet y en casita, tardan de 1 a 5 dias, sea cual sea el bloqueo y la operadora, precio: de 20 a 30e), y por cable (fisicamente en una tienda, precio: de 10-25e).

En ebay teneis ambas opciones, pero por IMEI estan cobrando en torno a los 68e!!!!, un robo, vamos... y por "cable" podeis visitar este enlace mejor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui en el foro o por webs españolas lo teneis por el precio que os he dicho, de 20-30e)

Por lo demas, en cuanto lo tenga os dare cuenta de mis experiencias con el como movil, y sus fotos, videos, etc.


Review Renoir (en ingles):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Review Comparativa moviles actuales con 8Mpx:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola amig0, yo tengo este terminal desde navidades y me venía sin tarjeta de memoria. El teléfono es nacional, libre y comprado en TPH aunque dependiendo del mercado te vendrá con ella o sin ella. Yo he comprado ua Memorex de 4 gigas y me va de fábula.

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
 #4
Escrito   0  0  
Buenas Iker2!

Pues yo lo he comprado por ebay en Irlanda... y es de la compañia ORANGE UK, y viene con 8Gb... :-? (igual es porque el vendedor se la puso...?),
en cuanto lo tenga intentare hacer una mini-review y dejar ejemplos de fotos y videos reales...

Iker2, el manual viene en PDF en el cd-rom vamos...? si es asi me lo puedes pasar a mi email?


De paso si me comentas la version del programa LG Data suite (o como se llame)... asi busco si existe algo mas moderno o actualizado...

Gracias.


Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
hola yo dentro de unas semana o antes espero ya tenerlo. si tu lo tienes antes pues ya avisas. xao
 #6
Escrito   0  0  
Hola amig0, en el cd-rom sólo me trae el Divx converter y el Lg suite, nada de manual en PDF. El manual que me trae es de papel. La versión que tengo de LG data suite es la 2, que me la bajé de esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la versión del Lg suite que me trae es la V0.9.10.

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
 #7
Escrito   0  0  
Hola otra vez amig0, ya he conseguido el manual en castellano y en pdf pero no se cómo mandartelo por email porque no me aparece tu dirección.Dime como he de hacerlo, pleased.

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
 #8
Escrito   0  0  
muy facil:

amig0@hotmail.com


gracias!!!


PD: Sigo esperando el Renoir... calculo que para mañana o pasado lo tendre en mis manos...( por fin )


Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Ya te las he enviado. Espero que no te tarde mucho el móvil.

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias Iker2... sigo leyendolas...

YA tengo el Renoir, lo cogi ayer... he estado probando un poquillo, sobre todo fotos y video, que es para lo que lo compre... y me ha sorprendido gratamente...

He tenido muchos SE (K800, 810, 750...) y es cierto que el xenon no es tan potente como el de estos, pero le sigue a la ZAGA...

La calidad de "dia" es MAS QUE BUENA (y mucho mejor que cualquiera de los SE que he probado, K800, 810 o 750)... sin dudarlo.

Ahora falta hacerle pruebillas este finde y las dejo por aqui mismo.

En cuanto al funcionamiento de la pantalla tactil... se deja usar, (escribir mensajes es comodo), pero logicamente esta a años luz del iphone en cualquiera de sus campos que no sea fotos o video... ;-)

Seguiremos informando...
Volver a Lg