Los móviles caros, el antiespañolismo y el consumidor vago

1.817 31
 #21
Escrito   0  0  
Esta claro en este pais muchas veces somos como borregos vamos donde nos dicen no digo que se haga siempre ni que lo haga todo el mundo pero de este foro quien no ha echo un amago para sacar un movil bueno??

Las compañias lo saben y se aprovechan de ello y se aprovechan como bien comentais que mucha gente no sabe ni a que hora puede llamar en tarifa cara o tarifa "mas cara" ups me confundi quise decir mas barata jeje.

Otro asunto es que a la gente le da pereza reclamar,hay que reclamar por todo lo que este mal,si no se reclama no se va a solucionar el asunto el solo.

Tenemos mucho que aprender todavia.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #22
Escrito   0  0  
Aver, una cosa es que estés todos los días comparando precios y tarifas (y los conozcas todos como suele pasar aquí) y otra muy distinta que no sepas ni la tarifa que tienes. Es como si te compras un coche y no sabes la cilindrada que tiene, o desconoces la media de consumo de combustible, o lo que pagas de seguro. En esas condiciones seguro que te están timando mientras tú vives tan feliz.

Y eso es lo que está pasando con los móviles. Que las compañías se están aprovechando de la tontería española de querer el último móvil para engañarnos. Lógicamente excepciones ahí (sobretodo en este foro), porque si no las hubiera seguro que pagaríamos a 1 euro el minuto.

Yo he visto llegar a una tienda de movistar a un treinteañero queriendo comprar un número prepago que le costaran las llamadas baratas y la dependienta le dijo que le vendía un número que le costaban todas las llamadas a 5 céntimos llamara a quien llamara. ¿? Y al final lo compró sin ni siquiera preguntarle cómo se llamaba la tarifa o por lo menos pedirle un folleto con las tarifas para compararlas. Y lo triste es que en el día a día veo ha mucha gente así.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #23
Escrito   0  0  
Hay gente que no sabe su propio numero de movil como para saberse el tipo de tarifa jejeje

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Hay gente que no sabe su propio numero de movil como para saberse el tipo de tarifa jejeje

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon sonrisa

lo triste es ver por ejemplo gente con "tarifas planas" que me vienen luego macho me han llegao este mes 100 euros de movil noseque... emoticon desconcertado
la gente va al movil y se la suele sudar todo...
ejemplo casero:mi tia es prepago movistar y la timan por cada llamada((una burrada))le digo de cambiarla a pepe o yoigo((tarifas que le vendrían al pelo por su costumbre de llamadas))y dice NOOO ami no me vengas con cosas de esas raras que seguro que van mal que movistar es la mejor bla bla bla emoticon mas asco


salu2!!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon sonrisa

es prepago movistar y la timan por cada llamada((una burrada))le digo de cambiarla a pepe o yoigo((tarifas que le vendrían al pelo por su costumbre de llamadas))y dice NOOO ami no me vengas con cosas de esas raras que seguro que van mal que movistar es la mejor bla bla bla emoticon mas asco


salu2!!


CASO TIPICO!!

+1111111

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #27
Escrito   0  0  
dialogo tipico:

-por que no te cambias de compañia?
-ufff... es que llevo toda la vida en movistar y...


emoticon desconcertado Y QUE?? le has cogido cariño o sufres el sindrome de estocolmo?emoticon roto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Consultando un poco por la web, he comprobado que algun movil libre es mas barato en España que en otros paises europeos. Quizas se deba a la crisis que nos azota con mas intensidad porque yo creia que aqui estaban los moviles mas caros de Europa.

Poniendo como ejemplo el E71, veamos lo que cuesta libre en las paginas web de Nokia en diferentes paises:

Francia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin accesorio alguno 399 euros.

Italia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

352 euros

Alemania:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

333 euros

Finlandia, la casa madre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

409 euros

Holanda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

379 euros.

Inglaterra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

295 LIBRAS ESTERLINAS

Esos son los paises con mayor nivel adquisitivo que España, pero veamos los que tienen menos.

Portugal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

374 euros

España:

http://tienda.nokia.es/nokia-es/sea...3971533,3974765

304 euros

No he puesto Suecia y Polonia porque no estan en la zona euro y no se el precio al camibio.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4g_power
eso explica por que telefinica tiene tantos clientes
y tantas y tantas empresas que han sido monopolio...o lo siguen siendo!!

 #30
Escrito   0  0  
Es que España es el país del "quiero y no puedo"...La gente se compra un Iphone/Omnia/N96 para hacer llamadas perdidas...prefieren fardar de móvil.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General