Los móviles caros, el antiespañolismo y el consumidor vago

1.822 31
 #31
Escrito   0  0  
Es que España es el país del "quiero y no puedo"...La gente se compra un Iphone/Omnia/N96 para hacer llamadas perdidas...prefieren fardar de móvil.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #32
Escrito   0  0  
Un ejemplo práctico de todo lo que decís y no con gente mayor precisamente:

Una conocida mía trabaja en un negocio propio. Dice que paga al més entre 50-60 euros de móvil, y que ya probó varias veces a portabilizarse y que no baja la factura. Le pregunto que compañía tiene y que tarifa, y me dice que ahora movistar que la tarifa no sabe bien cuál, que una para autónomos, que le dan un móvil cada 18 meses impresionante eso sí.

Le digo pasarse a un OMV y dice que no, que prefiere estar con los grandes, además que si no le dan un móvil curioso, que no le interesa.

Y yo le pregunto: ¿para que usas el móvil? Respuesta: para llamar solamente. La cámara es una mierda y no la uso, aunque está bien tenerla (que gran contradicción).

Yo le miré la tarifa y está pagando a 18 cent/min. la llamada, lo cúal es una barbaridad.

Y es una chica joven, ... que no tiene ni idea de con qué tarifa está llamando.

¡Jolín, que no es tan difícil enterarse y comparar! ¡Qué luego esta chica es de la que se conoce el precio de la botella de aceite de oliva en todos los supermercados!

Yo es que no lo entiendo, sinceramente, no lo entiendo. Estamos obsesionados con que nos subvencionen el móvil, y pagamos lo que sea luego.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a General