Los móviles caros, el antiespañolismo y el consumidor vago

1.826 31
 #11
Escrito   0  0  
Por un sólo móvil ha firmado permanencia en 6 líneas.

Alucinante

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Por un sólo móvil ha firmado permanencia en 6 líneas.

Alucinante

emoticon mas asco , madre mía, como se la colaron...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33

A principios de este mes he visto a un autónomo firmar 18 meses de permanencia en 6 líneas porque le dieran un 5800 gratis. emoticon roto2


No se como sería el tema, pero estoy seguro que ese autónomo, al tener su empresa, lo que quería era contratar 6 líneas. Y bueno, si le regalaron el móvil y con algún descuento en factura posiblemente, pues se iría tan contento.
 #14
Escrito   0  0  
Lo he comentado muchas veces: Nosotros nos conocemos al dedillo las tarifas de móviles y nos escandalizamos cuando alguien no sabe lo que paga.

Pero es que en el resto de aspectos de la vida probablemente seremos tan descuidados como cualquier persona. Es que si no, no viviríamos sino que andaríamos buscando la mejor oferta durante horas. La mayoría de la gente ni se fija en lo que paga (por cada cosa) en el supermercado, y ni se le pasa por la cabeza hacer la compra en varios establecimientos. Podrá ver si uno es un poco más barato que otro, pero no va producto por producto mirando si está más barato o más caro que en otro sitio.


Respecto a las comparaciones con otros países, yo nunca me las trago. No me imagino al consumidor británico con 20 libretas de 20 bancos distintos, ni volviendo a casa con una bolsa de cada supermercado, ni con cuatro móviles diferentes encima para usar el más barato en cada momento.

Y tampoco hablemos de las abusivas permanencias que encasquetan los operadores a la gente corriente, porque medio foro está atado también con ellas, y con móviles que saben que en medio año estarán completamente desfasados.

Muchas veces no es sólo el precio más barato, sino la funda que viene por fuera. Por poner un ejemplo, soy incapaz de ir a comprar al Lidl porque su aspecto y ¿decoración? me deprime. Si hay que pagar un poquito más en el Mercadona o en El Corte, se paga.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl

Pero es que en el resto de aspectos de la vida probablemente seremos tan descuidados como cualquier persona. Es que si no, no viviríamos sino que andaríamos buscando la mejor oferta durante horas. La mayoría de la gente ni se fija en lo que paga (por cada cosa) en el supermercado, y ni se le pasa por la cabeza hacer la compra en varios establecimientos. Podrá ver si uno es un poco más barato que otro, pero no va producto por producto mirando si está más barato o más caro que en otro sitio.


Coincido completamente. Eso es algo de lo que me di cuenta hace mucho.

El problema no es para mi ese, sino que venga mi hermano, por ejemplo, con una factura de 150 euros que no tiene porque no tiene ni p*t* idea de que tarifa tiene y lo que es peor, le importar un carajo.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Lo he comentado muchas veces: Nosotros nos conocemos al dedillo las tarifas de móviles y nos escandalizamos cuando alguien no sabe lo que paga.

Pero es que en el resto de aspectos de la vida probablemente seremos tan descuidados como cualquier persona. Es que si no, no viviríamos sino que andaríamos buscando la mejor oferta durante horas. La mayoría de la gente ni se fija en lo que paga (por cada cosa) en el supermercado, y ni se le pasa por la cabeza hacer la compra en varios establecimientos. Podrá ver si uno es un poco más barato que otro, pero no va producto por producto mirando si está más barato o más caro que en otro sitio.


Respecto a las comparaciones con otros países, yo nunca me las trago. No me imagino al consumidor británico con 20 libretas de 20 bancos distintos, ni volviendo a casa con una bolsa de cada supermercado, ni con cuatro móviles diferentes encima para usar el más barato en cada momento.

Y tampoco hablemos de las abusivas permanencias que encasquetan los operadores a la gente corriente, porque medio foro está atado también con ellas, y con móviles que saben que en medio año estarán completamente desfasados.

Muchas veces no es sólo el precio más barato, sino la funda que viene por fuera. Por poner un ejemplo, soy incapaz de ir a comprar al Lidl porque su aspecto y ¿decoración? me deprime. Si hay que pagar un poquito más en el Mercadona o en El Corte, se paga.


cuánta razón llevas Luis, pero bueno, todo se ciñe a llevar el móvil más molón, aunque luego no sepamos a cuanto pagamos el minutoemoticon disimulo

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Lo he comentado muchas veces: Nosotros nos conocemos al dedillo las tarifas de móviles y nos escandalizamos cuando alguien no sabe lo que paga.

Pero es que en el resto de aspectos de la vida probablemente seremos tan descuidados como cualquier persona. Es que si no, no viviríamos sino que andaríamos buscando la mejor oferta durante horas. La mayoría de la gente ni se fija en lo que paga (por cada cosa) en el supermercado, y ni se le pasa por la cabeza hacer la compra en varios establecimientos. Podrá ver si uno es un poco más barato que otro, pero no va producto por producto mirando si está más barato o más caro que en otro sitio.


Respecto a las comparaciones con otros países, yo nunca me las trago. No me imagino al consumidor británico con 20 libretas de 20 bancos distintos, ni volviendo a casa con una bolsa de cada supermercado, ni con cuatro móviles diferentes encima para usar el más barato en cada momento.

Y tampoco hablemos de las abusivas permanencias que encasquetan los operadores a la gente corriente, porque medio foro está atado también con ellas, y con móviles que saben que en medio año estarán completamente desfasados.

Muchas veces no es sólo el precio más barato, sino la funda que viene por fuera. Por poner un ejemplo, soy incapaz de ir a comprar al Lidl porque su aspecto y ¿decoración? me deprime. Si hay que pagar un poquito más en el Mercadona o en El Corte, se paga.


Estoy de acuerdo contigo, en general los que estamos en este foro es porque nos gusta la telefonia en general y por eso no nos resulta un coñazo enterarnos de todas las tarifas de todas las operadoras y de las caracteristicas de los terminales que compramos. Pero igual si tengo que hacer la compra yo iria seguramente al que me pillara mas cerca de casa, por vago. Y mi madre si se enterara me diria que fuera al que esta dos calles mas alla, que me ahorro un 10% por ejemplo. Yo seguramente le diria que tenia prisa o cualquier excusa... emoticon sonrisa Pues igual le pasa a la gente que le da pereza y contrata la compañia que "tiene mas cerca de casa" o Movistar porque "es la de toda la vida y es la mejor". emoticon colorao
 #18
Escrito   0  0  
En casa, hacemos una lista. En esa lista constan todo tipo de artículos que venden en los supermercados que vamos normalmente.
Cuando hay muchos artículos que venden baratos en el "X", vamos para allí.
Lo mismo pasa cuando faltan muchos artículos de "Y" supermercado.

Así siempre compramos lo que nos gusta y lo que más se ajusta a nuestras necesidades.

También es cierto que si me faltan pocos artículos iré a la tienda. Sí que suele ser más cara que "X" y "Y", pero si he de ir con coche al "X" o recorren un porrón de metros para llegar al "Y" ¡no me compensa! y en este caso, también prevalece el ahorro (la gasolina) o la comodidad (no ir hasta la otra punta del "pueblo").


En cuanto a la tecnologia... siempre miro un porrón de precios antes de decidirme a comprar "X" artículo y así siempre encuentro el mejor precio. En el caso que me parezca que el precio actual es demasiado alto, espero mi momento.

La prueba:
http://www.gsmspain.com/foros/h7274...-3G-blanco.html

emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
En casa, hacemos una lista. En esa lista constan todo tipo de artículos que venden en los supermercados que vamos normalmente.
Cuando hay muchos artículos que venden baratos en el "X", vamos para allí.
Lo mismo pasa cuando faltan muchos artículos de "Y" supermercado.

Así siempre compramos lo que nos gusta y lo que más se ajusta a nuestras necesidades.

También es cierto que si me faltan pocos artículos iré a la tienda. Sí que suele ser más cara que "X" y "Y", pero si he de ir con coche al "X" o recorren un porrón de metros para llegar al "Y" ¡no me compensa! y en este caso, también prevalece el ahorro (la gasolina) o la comodidad (no ir hasta la otra punta del "pueblo").


En cuanto a la tecnologia... siempre miro un porrón de precios antes de decidirme a comprar "X" artículo y así siempre encuentro el mejor precio. En el caso que me parezca que el precio actual es demasiado alto, espero mi momento.

La prueba:
http://www.gsmspain.com/foros/h7274...-3G-blanco.html

emoticon triste


Tu tienes unas costrumbres muy buenas, enhorabuena! emoticon alegre

Yo soy mucho mas vago para hacer la compra, nunca hago listas, mas o menos llevo en la cabeza lo que puedo necesitar y tampoco me fijo mucho en los precios.

En cambio, con la tecnologia me pasa como a ti, me gusta mirar todas las tiendas buscando el mejor precio, ya sea algo para mi o para regalar. Pero lo hago porque en cierta manera tambien me entretiene emoticon sonrisa

Suerte con el Iphone!
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General