Ayer hable con su padre y me dijo que hoy por la mañana a las 10 hablariamos para intentar resolver el tema.
Pues bien, a las diez hablamos y me dice que si a las 12:00 del mediodia no tenia el ingreso en mi cuenta el personalmente me lo haria y aqui quedaria zanjado todo.
Le llamo a las 12 tras salir de La Caixa y comprobar que no hay ningun ingreso y mi sorpresa es mayuscula ya que ni me coje el telefono fijo de su domicilio, que es el mismo que el de su empresa, ni el telefono movil ya que cuando le he llamado lo ha apagado.
Esta es la forma Sr. Rafael de solucionar los problemas??
Me esta tomando por un crio de 15 años????
Se quiere usted reir en mi cara???
En fin que cada uno saque sus conclusiones.
ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!
217.999 602
Escrito 0 0
Leelo, leelo ISABEL para que todo el mundo sepa lo estafadora que eres y que tu palabra no vale ni una p*t* MIERDA!!!!!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno pues me acaba de llamar su padre y le he dado mi numero de cuenta de La Caixa por enesima vez y me ha dicho que me hace el ingreso ahora mismo.....
Os mantengo informados.......
Os mantengo informados.......
Escrito 0 0
13:44 y sigue sin aprecer mi dinero en mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 0 0
13:55 y sigue sin aparecer mi dinero....
Da la cara ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTAFADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Da la cara ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTAFADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 0 0
15:45 y mi dinero sin ingresar.....
Me dice su padre que me lo habia ingresado lo cual es mentira......
Luego posteo mas que ahora no puedo...
Me dice su padre que me lo habia ingresado lo cual es mentira......
Luego posteo mas que ahora no puedo...
Escrito 0 0
Espero que hoy dejemos caer este hilo porque te hayan pagado.
Suerte.
Suerte.
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a Incidencias