ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!

217.996 602
Escrito   0  0  
Pues yo me reitero en lo que dije en el otro post, no le quitaba la denuncia bajo ninguna circunstancia hasta recibir el dinero.
Ya nos conocemos el percal, que si estoy apenada, que si soy una víctima, que si mi padre te paga........ EXCUSAS
Mucho ánimo rscostea, y suerte!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Espero que hoy dejemos caer este hilo porque te hayan pagado.
Suerte.

Yo lo diría de otra forma: Esperemos que le paguen hoy mismo, pero no hay por qué dejar caer hilos de este tipo, así vemos con quién se puede tratar y con quién no.
Escrito   0  0  
ESO SON POLLADAS A MI TAMBIEN ME PONIA ESCUSAS HASTA QUE LE DIJE DAME EL NUMERO DE ENVIO(AUNQUE FUE POR ORDINARIO,ERROR MIO,LE DIJE QUE ME MANDRA UNA FOTO DEL TICKET QUE NUNCA LLEGO)A MI HACE POCO EN NAVIDAD ME ESTAFARON 60€ NO ERA TANTO DIENERO COMO TU PERO PARA UN ESTUDIANTE DUELE Y MAS CUANDO ERA UN REGALO PARA MI NOVIA DE NAVIDAD....ASI QUE HAZME CASO COMO YO HAGO AHORA PAYPAL Y PUNTO SINO CONTRAREEMBOLSO O EN PEQUEÑAS CANTIDADES NUNCA TODO DE GOLPE....EL TIPO SE LLAMA (Contenido eliminado) Y ES DE VIGO POR SI ALGUIEN LO CONOCE....SALUDOS Y SUERTE TIO...PERO YO YA APRENDI Y SIEMPRE CON ESAS CANTIDADES SOLO EMPRESAS SERIAS NO PARTICULARES.

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
Escrito (Editado )  0  0  
17:51 y sin ingreso en mi cuenta!!!!!

Encima su padre ha desconectado el movil y ella no lo coge......

ISABEL, POR QUE NO COGES EL TELEFONO?????????????
POR QUE TU PADRE LO TIENE APAGADO?????

Por que me dices que me has hecho el ingreso cuando es mentira????
Escrito   0  0  
1150€ , menuda alegria en plena crisis se queria pegar esta persona...

esperemos que se devuelva

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorson
pues lo siento pixa ni soy rizos ni su ermana,soy un amigo y si eso de la ip es xq se abra metio aki desd mi pc,xo yo soy yo y ella es ella.y mñn se solucionara todo,si alguno la conociera como yo ya veria como esto a sido un mal trago ni intencionado.

tienes muy poca vergüenza por intentar vendernos esta moto y defender a alguien así....como puedes decir que estafar 1.150€ es un error o no ha sido a posta por favor, deja de intertar reirte de nosotros sinvergüenza

Suerte al afectado y espero que la justicia actue rápidamente.

por otro lado, espero que cuando la persona en cuestión cuente una milonga para justrificar porqué lleva 9 días con 1.150€ que no son suyos engañando al comprador....no digáis pobrecita.....

suerte

edito porque me he confundido con los días

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lipesurfer
ESO SON POLLADAS A MI TAMBIEN ME PONIA ESCUSAS HASTA QUE LE DIJE DAME EL NUMERO DE ENVIO(AUNQUE FUE POR ORDINARIO,ERROR MIO,LE DIJE QUE ME MANDRA UNA FOTO DEL TICKET QUE NUNCA LLEGO)A MI HACE POCO EN NAVIDAD ME ESTAFARON 60€ NO ERA TANTO DIENERO COMO TU PERO PARA UN ESTUDIANTE DUELE Y MAS CUANDO ERA UN REGALO PARA MI NOVIA DE NAVIDAD....ASI QUE HAZME CASO COMO YO HAGO AHORA PAYPAL Y PUNTO SINO CONTRAREEMBOLSO O EN PEQUEÑAS CANTIDADES NUNCA TODO DE GOLPE....EL TIPO SE LLAMA (Contenido eliminado) Y ES DE VIGO POR SI ALGUIEN LO CONOCE....SALUDOS Y SUERTE TIO...PERO YO YA APRENDI Y SIEMPRE CON ESAS CANTIDADES SOLO EMPRESAS SERIAS NO PARTICULARES.

+1

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
+1

yo creo que no debemos tampoco generalizar y decir ala pues no trato con empresas, pues ninguno de los más de 100 tratos satisfactorios que he hecho en este foro han sido con empresas....yo lo tengo claro,si te toca el/la desgraciad@ te tocó....sino mirad la de post de incidencias que hay con empresas

que suerte abry en las fallas!!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Escrito   0  0  
suerte tio espero que se solucione todo y recuperes todo tu dinero!!
Escrito   0  0  
esto me parece muy fuerte...

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
Volver a Incidencias