ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!

217.998 602
Escrito   0  0  
aaahh y vivo no mu lejos de cordoba.... si quieres te puedo echar una mano, suerte!

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
Escrito   0  0  
Te paso datos por privado. Saludos

anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
Escrito   0  0  
Yo ya lo dije en su día... esto se soluciona rápido haciéndole una visita a su casa... (veáse el video al timador). Te coges a unos cuantos amigos, pedíis día en el trabajo y decíis que os vais a probar un buen salmorejo cordobés y una tapa de berenjena con miel. Todo muy cordobés. Y de camino os vais todos a hacerle una visita a esa estafadora y a su padre, para aclararlo todo.

Eso sí, ten en cuenta que si la transferencia te la ha hecho desde otro banco que no sea el tuyo puede tardarte hasta 48 horas en que se te refleje.

Suerte, y llega hasta donde tengas que llegar.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Yo ya lo dije en su día... esto se soluciona rápido haciéndole una visita a su casa... (veáse el video al timador). Te coges a unos cuantos amigos, pedíis día en el trabajo y decíis que os vais a probar un buen salmorejo cordobés y una tapa de berenjena con miel. Todo muy cordobés. Y de camino os vais todos a hacerle una visita a esa estafadora y a su padre, para aclararlo todo.

Eso sí, ten en cuenta que si la transferencia te la ha hecho desde otro banco que no sea el tuyo puede tardarte hasta 48 horas en que se te refleje.

Suerte, y llega hasta donde tengas que llegar.

Exacto, por eso pregunté yo en otro post de la página 3 que desde que banco o caja le habían hecho el ingreso, ya que perfectamente se lo han podido hacer a mediodia y verlo...sino mañana que es viernes, posiblemente el lunes próximo.
Escrito   0  0  
independientemente de que le devuelvo el dinero o no, pienso que a la tia esa se le tenía que dar un escarmiento por ladrona...yo soy tu y aunque te pague no lo quites la denuncia y que la juzguen de igual modo por estafa. No se si le caerá carcel o no, pero al menos que tenga antecedentes por ratera. Joder, yo soy de Córdoba y me da asco ver a gente así. Suerte y espero que recuperes tu dinero, pero no le quites la denuncia.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
A las 20:06 ni rastro de ingreso....
Su padre y ella no cogen el telefono.
Acabo de venir de comisaria para ampliar denuncia y me han dicho que ya no hace falta nada ya que la tienen identificada y que mañana vaya al juzgado de guardia con la denuncia para ver si ya la han enviado a cordoba para proceder.

UNA VEZ MAS TE TIENES QUE COMER TUS MENTIRAS ISABEL........

cUANDO VAS A PARME LOS 1150 EUROS QUE ME HAS ESTAFADO??????????????
Escrito   0  0  
Gracias anucah pero ya tengo todos sus datos.....
Escrito   0  0  
No me mandan el justificante de ingreso porque no lo tienen al igual que no tenian resguardo del envio de Envialia porque no habian enviado nada......

TODO MENTIRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Ánimo y mucha suerte. Que asco de gente.
Escrito   0  0  
Yo estoy de juicio por una estafa de 3050€... con gente como esa sobran las palabras...

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
Volver a Incidencias