ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!

206.617 602
 #41
Escrito   0  0  
Jajaja yo flipo con la peña aqui macho emoticon carcajada

Lo que yo siempre digo Jorson...me suda la p*ll* que te hayan estafado a ti el dinero...me da igual...simplemente mueve lo que sea para recuperar ese dinero y darselo a quien le pertenece...TUU denuncia a quien te haya estafado pero YA SABES lo que tienes que hacer ahora. Pidele el dinero a tus PADRES, AMIGOS, DE TU NOMINA, ETC...ETC...ETC...

Estoy harto de la gente ASI, y mientras que no se demuestre lo contario sois todos una p*t* CALAÑA me entiendes? Encima tienes la cara de conectarte diciendo que eres un amigo, que si tal, que si cual, etc...

Aqui tienes tu pedazon CLON emoticon guiño

TcnoCnl ha adjuntado esta imagen:
ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!

 #42
Escrito   0  0  
Ten cuidado no te vaya a pasar esto:

 #43
Escrito   0  0  
pues lo siento pixa ni soy rizos ni su ermana,soy un amigo y si eso de la ip es xq se abra metio aki desd mi pc,xo yo soy yo y ella es ella.y mñn se solucionara todo,si alguno la conociera como yo ya veria como esto a sido un mal trago ni intencionado.
 #44
Escrito   0  0  
'pixita' tu podras ser tu(kno selo cree ni el tato) pero ella es una estafadora,almenos hasta kno se dmuestre lo cntrario! Y kitame ya el rojo ksi tienes uno mio es porlok eres cm dicen x aki una mierda carroñera dtantas k ai kse ddikan akedarse cn el dinero d gnte honrada!k asco dais!
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonano75
Jorson te piensas que nos chupamos el dedo, si quieres decir algo ten la decencia de hacerlo con el usuario rizos y dejarte de crear clones.
Tus excusas son las típicas de los que estafan y buscan ganar tiempo. Se te va a caer el pelo, es mucha pasta la que has levantado.


Tu eres el menos indicado para hablar de decencia que vas rojeando y dando por saco por todo el foro sin razon ni motivo alguno.
 #47
Escrito   0  0  
diegulia, mi verde para compensar¡¡¡

up¡¡
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
diegulia, mi verde para compensar¡¡¡

up¡¡


muxixiximas gracias Jultha ... te lo devuelvooo!!! emoticon guiño

ahora mismito está el jorson (k es la estafadora de rizos ) conectada ... asik estara leyendo todo esto .... DEVUELVE YA EL DINEROOOOOOOOOOOOO ESTAFADORAAAAAAA!!!! dijiste k hoy tu supuesta amiga iba a devolverlo nooo??? PUES YA ESTA TARDANDO!!! valla pauqete que te va a caer muchacha!!!

porcierto como dicen por ahí arriba ten cuidadito no te vallas a llevar un dia una sorpresita como el video de mas arriba ... k yo t tngo a pokitos kilometros!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl





emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
Vamos por partes porque ya estoy cansado de tanta mentira!!!!!!!!!!!!!!

rizos-02, jorson ó con cualquier otro nick con el que te quieras presentar.......................................................




"""a ver no kiero decir q el asunto este bien,xo de ay a q sea un estafadora lo dudo muxo xq la conozco y ella lo esta pasando bastante mal y removiendo cielo y tierra para devolverle todo el dinero ya mañn el contacto de los moviles x la mñan le ingresara el dinero integro y esto solo kedara en un mal sueño q para todos kede bien,asin q ella a sido otra victima en esto""".


En relacion a esto decirte que robar el dinero a la gente con animo de lucro y a cambio de nada en este pais se considera................ESTAFA, entonces no te molestes cuando te digo ESTAFADORA ya que mientras no me ingreses el dinero es lo que eres.
En lo de devolverme el dinero hoy por la mañana es una excusa mas para que no te crucifiquen mas de lo que todo el mundo lo esta haciendo YA!
No creo que te queden muchas ganas de volver por gsmspain despues de lo que has hecho SINVERGUENZA!!!!!!!
y si lo estas pasando mal no haber jugado con mi dinero!!!



"""es q no esta cancelada no se d donde se han sacado eso
la cuenta esta activada"""

Eso se lo preguntas a los Mossos de Escuadra que se pusieron en contacto conmigo ayer por la mañana.....
OTRA VEZ VUELVES A MENTIR!!!!!!!!!!!!!!!


"""es q ella no a jugado con ese dinero,a sido otra victima mas y lo esta pasando muy mal"""

Tu no has jugado con ese dinero sino que te lo has apropiado indebidamente y mientras no aparezca en mi cuenta la cual ya te he facilitado varias ocasones para que me hagas el ingreso de los 1150 euros que me debes se considera ESTAFA!!!!!!!



"""si se lo va a devolver,mñn x la mañan le esta aciendo la trasnferncia,tu crees q si uviera kerido estafar uviera dado todos sus datos verdaderos?mñn se solucionara todo q es lo q esperamos y xa q este chiko tenga su dinero."""

Que transferencia, si has cancelado la cuenta!!!!!!!!
Contra mas tiempo tardes en devolverme mis 1150 euros las cosas se te van a ir complicando en aumento porque tus mentiras ya no te las crees ni tu!!!!


"""no soy rizos,soy un amigo q la conoce bien y q es eso de q tenemos la misma ip?"""

Creo que la captura de nuestro amigo TcnoCnl habla por si sola....
No me hagas reir que cada vez metes mas la pata........


""""pues lo siento pixa ni soy rizos ni su ermana,soy un amigo y si eso de la ip es xq se abra metio aki desd mi pc,xo yo soy yo y ella es ella.y mñn se solucionara todo,si alguno la conociera como yo ya veria como esto a sido un mal trago ni intencionado.""""

JAJAJA....deja de engañarte a ti misma y devuelveme mi dinero ó atente a las consecuencias.......




AHORA VUELVES A POSTEAR Y A CONTAR MAS MENTIRAS, A VER QUE ES LO PROXIMO QUE SE TE OCURRE.......ESTAMOS ESPECTANTES A VER CUAL ES TU PROXIMA MENTIRA Ó EXCUSA!!!!!!
Volver a Incidencias