ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!

206.604 602
 #31
Escrito   0  0  
jorson, eres rizos, no?lo digo pq con 4 post q llevas....
 #32
Escrito   0  0  
madre mia, rizos....ni te has molestado en cambiar de ip para crear la cuenta de jorson...sois clones¡¡¡ q vergüenza ajena, por dios....
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorson
si se lo va a devolver,mñn x la mañan le esta aciendo la trasnferncia,tu crees q si uviera kerido estafar uviera dado todos sus datos verdaderos?mñn se solucionara todo q es lo q esperamos y xa q este chiko tenga su dinero.

Bonito clon ese que tienes... emoticon disimulo

Si no tienes el dinero para respaldar la "operación" no juegues con el dinero de nadie.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #34
Escrito   0  0  
no soy rizos,soy un amigo q la conoce bien y q es eso de q tenemos la misma ip?
 #35
Escrito   0  0  
Alomejor a tenido un problema gordo de verdad ... pero si se ha metido aki con otro nombre para decirle que mañana le devuelve el dinero ...confiemos en ella ...aunk esté feo ...pero eso demostraría que no lo ha hecho a traición!! pork sino seguiráa adelante!

ojala alla suerte y mañana nuestro compi tnga el dinero en su cuenta denuevo!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorson
no soy rizos,soy un amigo q la conoce bien y q es eso de q tenemos la misma ip?


si eres rizos ... y si no eres la hermana!!! pero te estas metiendo desde el mismo ordenador k utliza ella pork tienes la msma ip

"Una dirección IP es un número que identifica de manera lógica y jerárquica a una interfaz de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol)",


anda devuelve mañana ya el dinero k es lok tienes k hacer ...sino t va a caer una muy gorda!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorson
no soy rizos,soy un amigo q la conoce bien y q es eso de q tenemos la misma ip?

Estupendo rizos pues devuelvele el dinero y todo quedara en un mal trato.
Mientras solucionas el problema con el que te hizo la jugada puedes pedir el dinero al banco porque el que hizo el trato no es responsable. Cuando se juega con terceros hay que tener al menos esa cantidad para responder.

PD: En este foro se puede ver si escribes desde el mismo ordenador.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #38
Escrito   0  0  
y encima de todo ... rizos acaba de ponermeun rojo .... mi primer rojo!!! pssssss será ...........
 #39
Escrito   0  0  
yo es que por mucho que conozca a alguien aqui y sea de fiar, no le ingreso una cantidad como esa, hubiera preferido meterle 300 pavos y que me mande unos cuantos moviles y asi sucesivamente.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorson
no soy rizos,soy un amigo q la conoce bien y q es eso de q tenemos la misma ip?

jajajaja

Volver a Incidencias