Hago portabilidades a Movistar (contrato y prepago)

11.693 77
 #31
Escrito   0  0  
Gracias, estaba pensando en saldo real y por tanto en poder traspasarlo a otras sims y refrescarlas despues de 3 meses dando el perfil adecuado para los traspasos pero si es movilsaldo como que no me atrae mucho la cosa, que ademas esta limitado solo a moviles movistar... o eso creo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Gracias, estaba pensando en saldo real y por tanto en poder traspasarlo a otras sims y refrescarlas despues de 3 meses dando el perfil adecuado para los traspasos pero si es movilsaldo como que no me atrae mucho la cosa, que ademas esta limitado solo a moviles movistar... o eso creo.


La última promoción al respecto que tengo y se habla en otros hilos es de 3x1 en recargas con saldo real, y con caducidad normal (6 meses). Infórmate por si fuera así en tu caso, merecería la pena...
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
borrado
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
[SIZE=4]
 #35
Escrito   0  0  
Hola compi, socilitud de porta prepago enviada, espero vuestra llamada.
Un saludo y gracias.

De Málaga
 #36
Escrito   0  0  
Alguien me podría decir que móviles estan ofreciendo ahora en prepago?? Esque me han llamado del 1485 y me tienes que volver a llamar y es por saber si me estan dando buenas ofertas.

Gracias!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Alguien me podría decir que móviles estan ofreciendo ahora en prepago?? Esque me han llamado del 1485 y me tienes que volver a llamar y es por saber si me estan dando buenas ofertas.

Gracias!


Aquí lo tienes actualizado:

http://www.gsmspain.com/foros/p7538...tml#post7538124
 #38
Escrito   0  0  
Hola, he rellenado de nuevo la solicitud de porta prepago. Espero que ahora ya no haya problemas con la nueva página web.

Un saludo y gracias por el servicio que nos prestas.

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Aquí lo tienes actualizado:

http://www.gsmspain.com/foros/p7538...tml#post7538124


Gracias
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Volver a Movistar