Hago portabilidades a Movistar (contrato y prepago)

11.696 77
 #21
Escrito   0  0  
Frenchu luego ¿se perdieron los datos?, yo ayer que tarde 2 horas en decidir el móvil xD...

Amazonazos
 #22
Escrito   0  0  
Frenchu no se si se te perdieron los datos o no, solo era para decirte que me ha ofrecido mi compañia una oferta para quedarme y la he aceptado asi que de momento ya no me hace falta la portabilidad. De todas formas gracias por todo y la rapidez.
 #23
Escrito   0  0  
no me deja registrarme da error
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akiti
no me deja registrarme da error


+1

queria re-registrarme y me da el siguiente error:

Error: The referrer you entered doesn't exist

El campo que creo puede ser el problematico es ese que pone no tocar, pero vamos es una suposicion mas que otra cosa.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
 #26
Escrito   0  0  
Buenas!! Recibido terminal y tarjeta por Seur hace unos minutejos. Todo perfecto, por cierto no me han pedido el numerito que me dieron al hablar con vosotros. Ahora en un rato ire a la tienda a identificarme y os mando la carta. Muchas gracias otra vez, cuando se puedan solicitar otra vez seguro que repito!

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
borrado
 #28
Escrito   0  0  
porta pedida, 2 llamadas perdidas del 1485 para que me diesen el numero de pedido pero estaba en la ducha, a ver si me llaman ahora. 3 lineas que se me pasan a prepago y a utilizarlas entre ellas co nla tarifa movistar

emoticon sonrisa

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #29
Escrito   0  0  
Me comentaron que hay una oferta que podria disfrutar donde te doblan el saldo de la primera recarga (tras identificarte, registrando la linea y activar la linea). Me llegaria un mensaje tras la activacion informandome de la oferta, que si inserto 10 euros tendre otros 10 euros incluso me dijo que si aprovechaba e insertaba 50 euros añadirian 100 no otros 50, que era la opcion mas ventajosa, 50 de recarga + 100 de oferta o bien con menos pasta 10 de recarga + 10 de oferta.
Me parecio exagerado lo de los 100 euros o casi incluso duplicar el saldo ya que habitualmente suelen dar movilsaldo, no?

El saldo que doblaria es movil saldo o saldo normal, no me quedo del todo claro ya no se si escuche lo que queria oir o bien no lo tenia del todo claro la persona que me contaba estas ofertas.

Si me podeis echar un cable, gracias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Me comentaron que hay una oferta que podria disfrutar donde te doblan el saldo de la primera recarga (tras identificarte, registrando la linea y activar la linea). Me llegaria un mensaje tras la activacion informandome de la oferta, que si inserto 10 euros tendre otros 10 euros incluso me dijo que si aprovechaba e insertaba 50 euros añadirian 100 no otros 50, que era la opcion mas ventajosa, 50 de recarga + 100 de oferta o bien con menos pasta 10 de recarga + 10 de oferta.
Me parecio exagerado lo de los 100 euros o casi incluso duplicar el saldo ya que habitualmente suelen dar movilsaldo, no?

El saldo que doblaria es movil saldo o saldo normal, no me quedo del todo claro ya no se si escuche lo que queria oir o bien no lo tenia del todo claro la persona que me contaba estas ofertas.

Si me podeis echar un cable, gracias.


hola a no ser que hagas muchas llamadas no te interesa meter una carga de tantos euros , ya que te suelen dar 3 meses para gastarla o la perderas . un saludo
Volver a Movistar