Vendo SIM de prepago de Inglaterra

14.337 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
cuando me refiero a los datos me refiero en general a las compañias britanicas no en concreto a algunas sim
Para recargar por la web necesitas tener una visa inglesa, por lo que muy facilmente no es , y recargar por pay pal en o2 dime como, yo tengo una sim de o2 y nanainas de la china
Yo no he dicho que las tarifas de vodafone sean las mejores, he dicho que se puede recargar con un cupon de recarga de vodafone españa


Inventas cosas..

Para recargar no necesitas visa inglesa, sabes que es VISA????
+ mastercard, visa eletron,delta,american express.
(Tienes razon,ninguno con paypal)

Mira, puedes abrir un hilo con tus experencias con vodafone uk o en general de las tarjetas britanicas. Aqui en este hilo solo tengo de o2 y three los dos son de 3G/HSDPA (MOBILE BROADBAND).

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #12
Escrito   0  0  
nunca he querido pisarte el hilo, no ha sido mi intención, y si asi lo has entendido te pido disculpas. Simplemente he querido compartir mi experiencia con los foreros, es mas me da igual vodafone, que o2, que three o demas compañia inglesa.
no te preocupes, no me volvere a meter en tu hilo.
 #13
Escrito   0  0  
quedan 3

+ 1 cargador Sony Ericsson

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #14
Escrito   0  0  
Pues eso, ya se que hace tiempo que pusiste el post, pero me preguntaba si aún te queda alguna.

Gracias.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
tengo 2 tarjetas (precintadas) en venta:

vodafone UK pay as you talk (prepago)

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #16
Escrito   0  0  
Hola!

Estaria interesado en obtener la tarjeta SIM de Inglaterra,tengo varios mobiles, sin uso y estoy buscando trabajo en Inglaterra,me gustaria saber si sigue en venta alguna y como poder recibirla y efetuarles el pago.

Gracias

Jordi
 #17
Escrito   0  0  
Buenas quiera una tarjeta three.uk urgente me gustaria saber si me la podeis asta enviar a canrias yo lo pago todo tarjeta y el envio
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koke144
VENDO TARJETAS PREPAGO SIM GIFFGAFF DE INGLATERRA CON 5 LIBRAS DE SALDO AL ACTIVAR LA TARJETA, LAS TARIFAS MAS BARATAS.
LAS ENVIO DESDE ESPAÑA A DONDE QUIERAN
koke144@gmail.com
avisadma los que querais, muy baratas


Las tarjetas giffgaff son gratis...
Volver a Extranjeros