Buenas tardes a todos.
En agosto voy unos días a Porto y me gustaría tener una sim prepago para poder usar internet allá, que compañias me aconsejais, las llamadas me es lo más indiferente es más bien por uso de datos.
Un saludo y gracias
[CONSEJO] Compañia móvil prepago Portugal
87.813 33
Escrito 0 0
Mira en Optimus por 12,90 € 80 min. llamadas y 400 mB internet
http://www.optimus.pt/Particulares/Movel/Tarifarios/Prepagos/Detalhe/SmartPre
En Vodafone.pt a cualquier prepago pueden añadirse "aditivos" como internet:
Valor Tráfego Incluído
Internet 35 MB €1,37/semana 35 MB
Internet 150 MB €5,51/mês 150 MB
Internet 500 MB €11,02/mês 500 MB Inclui Serviço BlackBerry (BIS)
Internet 1 GB €16,54/mês 1 GB
Válido para 4G
Vas a una tienda de Vodafone o a un TPH en Portugal y te lo venden sin más.
Saludos
http://www.optimus.pt/Particulares/Movel/Tarifarios/Prepagos/Detalhe/SmartPre
En Vodafone.pt a cualquier prepago pueden añadirse "aditivos" como internet:
Valor Tráfego Incluído
Internet 35 MB €1,37/semana 35 MB
Internet 150 MB €5,51/mês 150 MB
Internet 500 MB €11,02/mês 500 MB Inclui Serviço BlackBerry (BIS)
Internet 1 GB €16,54/mês 1 GB
Válido para 4G
Vas a una tienda de Vodafone o a un TPH en Portugal y te lo venden sin más.
Saludos
Escrito 0 0
Yo cuando fui a portugal me pille una tarjeta de optimus
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y perfecto pero creo recordar que havia puntos de acceso wifi abiertos.
Saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y perfecto pero creo recordar que havia puntos de acceso wifi abiertos.
Saludos
Escrito 0 0
Puedes optar por Vectone Mobile o Lycamobile.
También podrías optar por adquirir una SIM en TPH, si vas cerca de la frontera con España posiblemente te atiendan en español y les preguntas tus dudas.
Podrías optar por ejemplo por Optimus o Vodafone, pero claro, son como Optimus (Orange) y Vodafone, que son caras.
También podrías optar por adquirir una SIM en TPH, si vas cerca de la frontera con España posiblemente te atiendan en español y les preguntas tus dudas.
Podrías optar por ejemplo por Optimus o Vodafone, pero claro, son como Optimus (Orange) y Vodafone, que son caras.
Escrito 0 0
Yo la anterior vez que fuí usé una tarjeta de TMN y perfecto. El precio era similar al de aquí...
En breve vuelvo y estoy entre comprar y no comprar una SIM, pues en Porto hay bastantes wifis abiertas (McDonald's, shopings...) y cuando estás de vacaciones, conociendo sitios, tampoco estás tan pendiente del Internet.
Almenos yo, cuando entro en Facebook, ya estoy en el Hotel y allí hay Internet wifi gratis para los clientes.
En breve vuelvo y estoy entre comprar y no comprar una SIM, pues en Porto hay bastantes wifis abiertas (McDonald's, shopings...) y cuando estás de vacaciones, conociendo sitios, tampoco estás tan pendiente del Internet.
Almenos yo, cuando entro en Facebook, ya estoy en el Hotel y allí hay Internet wifi gratis para los clientes.
Escrito 0 0
Ahora con Vectone tienes internet hasta 5 Gb por recargar 5€. Y con los 5€ llamadas a España gratis.
Escrito 0 0
La mayor pega que le veo al comprar una tarjeta SIM es que primero tienes que comprar la tarjeta (5 - 10 euros) y luego hacer la recarga para que te activen el Internet con lo que acabas pagando entre 15 - 20 euros y si has de estas unos días, no compensa teniendo las redes wifi por ahí...
quote:¿Dónde se puede comprar una tarjeta de estas en Portugal? Qué barato.
Originalmente escrito por jmpc7
Ahora con Vectone tienes internet hasta 5 Gb por recargar 5€. Y con los 5€ llamadas a España gratis.
La mayor pega que le veo al comprar una tarjeta SIM es que primero tienes que comprar la tarjeta (5 - 10 euros) y luego hacer la recarga para que te activen el Internet con lo que acabas pagando entre 15 - 20 euros y si has de estas unos días, no compensa teniendo las redes wifi por ahí...
Escrito 0 0
He estado mirando la página de Vectone Portugal y la promoción que encuentro para el Internet en el móvil es que recargando 5 euros, te dan Internet durante 7 días. En el caso que recargues 10 euros, te lo ofrecen durante 15 días y por una recarga de 15 euros o más durante 30 días.
+info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
La tarjeta te la envían gratis a dirección de Portugal. No sé si llegaría a una dirección española... Pero por probar no cuesta nada.
Escrito 0 0
Hola.
Esto es una situación parecida a la de Irlanda con UK.
Yo solicite 3 SIMS de Vectone Portugal pero todavía no lo he recibido. Lo curioso es que Portugal esta muy cerca de España y lo pueden enviar sin problema (Por carretera)
Si por ejemplo pides una SIM de Irlanda a UK, la recibes sin problemas. Pero las SIMS de irlanda no la envían a España
Esto es una situación parecida a la de Irlanda con UK.
Yo solicite 3 SIMS de Vectone Portugal pero todavía no lo he recibido. Lo curioso es que Portugal esta muy cerca de España y lo pueden enviar sin problema (Por carretera)
Si por ejemplo pides una SIM de Irlanda a UK, la recibes sin problemas. Pero las SIMS de irlanda no la envían a España
Volver a Extranjeros