Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

87.718 250
 #81
Escrito   0  0  
Hola tod@s

pues pongo foto de mis chiquitines,todos operativos por supuesto
el s55 a estrenar todavia guardado en su cajita y el 6510 y 8310 negro también guardado en su cajita todo completito.

saludos

jeronimo61 ha adjuntado esta imagen:
Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?


Saluditos pa tos los del foro
 #82
Escrito   0  0  
jejeje se me ha olvidado poner en la foto mi pequeñin,el T610,también como nuevo en su cajita reposando.


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bartram
No me canso de decirlo. Es que ya no se hacen móviles como los de antes.

Recuerdo con especial cariño al SONY CMD-Z5, que compre en Holanda por internet. Fui de los primero en tenerlo en España. Era un jodido cañon, muy por delante de su tiempo.

¿Lo recordais?

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?


Yo me harté de buscar el z7 y el z700 pero no los llegué a encontrar emoticon triste

P.D.: ¿alguien sabe donde puedo encontrar una carcasa para un T68i?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #84
Escrito   0  0  
Mich, en compraventa habia un forero ke vendia un t68i, y tambien una carcasa de repuesto , precisamente lo vi la temporada ke estaba buscando un t68i ^^ ke gran telefono t68i, junto con el s55 fueron cañon en sus tiempo emoticon sonrisa

aki tienes el link

http://www.gsmspain.com/foros/h7035...as-memoria.html

Salu2!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #85
Escrito   0  0  
t68i, junto con el s55 fueron cañon en sus tiempo emoticon sonrisa



Salu2! [/B][/QUOTE]

Bakar di que si,todavia conservo el s55 nuevo a estrenar en su cajita,lo he puesto en la foto

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #86
Escrito   0  0  
Ademas, tengo mucho ke agradecerle al S55, de no ser por el no estaria por estos lares jejeje

en principio tenia el t68i, pero como me dio algun fallo dentro de la semana de prueba, lo cambie por un S55, despues de todo este tiempo al final encontre un T68i en el mercadillo de leon sorpresa!! encendia y todo tan solo por 1€ jajaja el problema ke tenia era ke no le funcionaba alguna tecla... pero bueno luego encontre otro seminuevo ke si ke iva bien...

ahora estoy a ver si pillo un s55, ke el mio lo heredo mi padre, y al final termino sin teclas y hehco un cristo ¬¬

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar
Ademas, tengo mucho ke agradecerle al S55, de no ser por el no estaria por estos lares jejeje

en principio tenia el t68i, pero como me dio algun fallo dentro de la semana de prueba, lo cambie por un S55, despues de todo este tiempo al final encontre un T68i en el mercadillo de leon sorpresa!! encendia y todo tan solo por 1€ jajaja el problema ke tenia era ke no le funcionaba alguna tecla... pero bueno luego encontre otro seminuevo ke si ke iva bien...

ahora estoy a ver si pillo un s55, ke el mio lo heredo mi padre, y al final termino sin teclas y hehco un cristo ¬¬

Salu2!!

Bendito S55....hace poco me entré que mi padre tiro la camara de fotos con su funda,flash y todo...que graciosa!me ha hehcho gracia lo de las teclas porque a mi novia(lo heredó ella)le fue pasando lo mismo!

 #88
Escrito   0  0  
El 3330. Me encantaba tanto como funcionaba, como su diseño.

Jajaja, mi padre tuvo un T28 Azul, y cuando le regalaron un Panasonic G55 (Añadir que es el móvil mas enano, y pequeño que he visto en mi vida), se lo dió a mi hermana pequeña para que "jugara" con el.

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #89
Escrito   0  0  
Hola,por casualidad he visto este foro y lo he visto realmente interesante,así que desde hoy me uno a ustedes.

Yo me quedaría especialmente con 3:

Bronce:Siemens C60 - Mi primer móvil con cámaraemoticon sonrisa

Plata:Nokia 5110 - Me gustaba especialmente la duración de su bateríaemoticon gafas

Oro:Ericsson GF768 - El amarillo era mi favoritoemoticon carcajada Quiero uno nuevo!!

Un saludo
 #90
Escrito   0  0  
es un tipicon

SE T28 , T29 , T39 tal vez mas actuales k750 y k800 (este ultimo todavia le tengo y lo sigo utilizando)

NOKIA 8210, 8850, 8910

estoy buscando alguno de estos...snif
Volver a General