Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

87.711 250
 #71
Escrito   0  0  
Muy retro no es, pero me quedaría con el Siemens c35i. Que grandes recuerdos nos trae nuestro primer teléfono...
Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?
 #72
Escrito   0  0  
Un 8210 XD para mi lo mejor...ademas me recuerda a mi mejor juventud...ajjajaja
 #73
Escrito   0  0  
Yo ahora estoy usando un 8310 y estoy encantado con el, es una maravilla.
Otro de los que mas me gustaron fue el s45

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #74
Escrito   0  0  
Sin duda elegiria a mis adorados 8210 y 8310, aunque me dejaron un magnifico recuerdo los 8810, 8850 y 7210.

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?
 #75
Escrito   0  0  
Aki una foto de mis chikitines... movil para uso principal... uno distinto cada dia XD, aunke mis preferidos son sl45i, 7110, 8110, t20, y t68, son los ke mas suelo utilizar.

La gente, no lo entiende XD te ven por la calle con un chisme de estos, y te dice, que haces con ese ladrillo, si nisikiera tiene camara... aunke hay aun algo peor,... la cara ke se les pone cuando les dices, que tienes un n96 en casa cogiendo polvo por sacar etos otros a la calle emoticon ninja jojojojo

Salu2!

Bakar ha adjuntado esta imagen:
Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?


Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #76
Escrito   0  0  
Hola,a mi también me encantan los antiguos,me gustaría consiguir un nokia 8110. . . En fin pero estes últimos meses en el foro me regalaron un 8310 y 5110 que funcionan como nuevos,incluido el 5110 que aún tiene plásticos de pantalla.. . . Y bueno ésta semana consigui el nokia 3650¡¡ pero nuevo nuevo me costó 50e pero lo bueno que fue traído de un almacén de una distribuidora de movistar,pero en fin,muy contentoemoticon feliz

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
EL NOKIA 8850 TITANIO.Le tengo como oro en paño.Me da miedo sacarlo x si se me cae o se estropea xq le tengo impoluto.Saludos

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #78
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Nokia 6230i emoticon feliz

Además de tener la esencia de un móvil retro no echarás falta: pantalla a color, cámara, temas y menús personalizables, tarjeta de memoria, alarma y tonos de llamada con mp3, bluetooth...etc.

Saludos!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #79
Escrito   0  0  
No me canso de decirlo. Es que ya no se hacen móviles como los de antes.

Recuerdo con especial cariño al SONY CMD-Z5, que compre en Holanda por internet. Fui de los primero en tenerlo en España. Era un jodido cañon, muy por delante de su tiempo.

¿Lo recordais?

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #80
Escrito   0  0  
Uno que no habeis nombrado aun, y que ha sido el telefono de la familia por excelencia, el Samsung A300 alias "la lavadora".

Lo estrené yo, que me lo regaló mi primo en el 2001 o 2002. Lo estuve usando como movil principal y secundario durante años, mi padre lo usó despues como movil para el trabajo, y el jodio sigue vivo!! La pena es que le cuesta mucho reconocer la tarjeta sim, sobre todo las nuevas de vodafone. Si encontrase uno nuevo me lo pillaria sin duda.

También tengo un T28s, clasico donde los haya, pero como el A300, para mi ninguno. Lo que flipaba en esa epoca la pantalla externa :-D
Volver a General