Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

87.893 250
 #91
Escrito   0  0  
A mí me gustaría volver a conseguir un SL45 y un 5110 con carcasa frontal roja, como el que tuve.

Cubot Zorro 001
 #92
Escrito   0  0  
Bueno aun recuerdo el siemens s25 el primer teléfono con pantalla en color que se fabricó, era una pantalla de 3 colores pero no veas lo que se podía vacilar allá por el año 2000

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #93
Escrito   0  0  
Yo tengo muy buenos recuerdos de mis Sony Ericsson T68i y T610 (el T68i pague 100€ por el al darme de alta en Amena, el T610 lo saque por bajas de Amena)

Y echando un ojo a Siemens, me encantaba el M55, el mio era gris y rojo, pero el amarillo era una pasada... emoticon triste
 #94
Escrito   0  0  
joe, hilo reflotado de hace casi un año.

bueno, contribuyo igualmente.
tengo en casa funcionando un t68i que me encanta, alguno mas medio operativo, un t20 t610 3310 5210, un sl45 sin bateria y algun muerto mas..

a la novia le di un 8310 con carcasa blanquita superchulo, que se le mojo, se oxido, y paso a mejor vida...una pena, pq era una gozada de movil

Veni, vidi y la jodí ®
 #95
Escrito   0  0  
Yo los dos moviles que mas alegrias me han dado o con los que mas a gusto he estado han sido sin duda Nokia 8200, lo atropello un coche cuando se me cayo en la calle y solo se me jodio la primera linea de pantalla xD y el Siemens S55 que me encantaba el tacto, la forma, la duración de la bateria, en fin todo y ese me le robaron en la calle unos gitanos emoticon triste .
Despues el D500 de Samsung que rompi lanzandolo al suelo y se me partio en dos... y luego el D600 que aunque aun le tengo nunca fue lo mismo. Me encantan como norma general los Samsung.
De los ultimos que he tenido yo creo que el Nokia 5800 Xpressmusic bastante bien aunque el que tengo ahora me tiene enamorado (habra que ver durante cuanto tiempo) Omnia II.

Un saludo
 #96
Escrito   0  0  
He estado leyendo todos los posts y me ha entrado nostalgia.
Le tengo mucho cariño a mi primer Nokia, el 5110 que tuve con varias carcasas, una cromada muy guapa, otra negra, roja, y hasta una blanca tenía.
Luego tuve un 3310 que era el mejor para mandar sms por aquella época o melodías "caseras" y repetí comprándome otro más.
Aunque mis favoritos serían mis apreciados 8210, 8310 y 8850, que me costaron una pasta, pesetas de las de entonces. emoticon feliz Aún los conservo en perfecto estado y con algunas carcasas por estrenar. emoticon lengua
Saludos.

 #97
Escrito   0  0  
De los que mejor recuerdo guardo son:

- Nokia 8210
- Nokia 8310
- Siemens SL55 en color granate.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #98
Escrito   0  0  
joe he estado buscando estos dias donde comprar alguno de estos moviles por buen precio.

Si por favor conoceis algun sitio donde lo vendan o imitaciones, aparte de ebay claro...por favor comunicarmelooo!!

tambien miro un poquito por el foro de compraventa.
 #99
Escrito   0  0  
Ericsson T28 y Nokia 8210. Saludos. Sobre todo el primero, me gustaba que se abriera con el botón lateral.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #100
Escrito   0  0  
si alguien tiene un nokia 3300 era tipo n-GAGE que me lo diga, me trae muchos recuerdos ese movil que pena, que me quemo en la lumbre, me tra muchos recuerdo

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Volver a General