Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

87.535 250
 #61
Escrito   0  0  
Nokia 5140 o el Ericsson T68
 #62
Escrito   0  0  
me volvería a comprar un 8310 o un 6510

 #63
Escrito   0  0  
Pues habria dos por funcionalodad el 7110 y por estetica el 8810, de los cuales tengo uno de cada nuevos a estrenar. Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #64
Escrito   0  0  
yo tengo mi "clásica" N-gage y en unos días me dan una Ngage QD para tener a los dos hermanosemoticon sonrisa
Los que mejor sabor de boca me han dejado, en mayor medida fueron los S.E. como el K700i y el S700i ...sobre todo éste último, y de Nokia el 3650.
Uno que no he tenido y me gustaría tener y que siempre me gustó, el 8210, simplemente adorable.
 #65
Escrito   0  0  
El Philips Genie, que fue mi primer móvil, y estaba guapísimo, con batería de litio y bastante fino y pequeño para lo que se veía por entonces.

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

920
 #66
Escrito   0  0  
ericsson t20e azul y blanco (precioso y lo ando buscando :P) y el nokia 8310, el mejor movil de la historia
 #67
Escrito   0  0  
aqui dejo mis niños!

lalitronas ha adjuntado esta imagen:
Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?


Me he hecho muy mayor
 #68
Escrito   0  0  
Yo hace unos meses me hice de nuevo con el 7210 el movil mas bonito de nokia, ahora lo compagino con mi N95, aunque me parece mas chulo el 7210

Aunque el que mas me gustaria volver a tener es el ME45 de siemens, ademas de dificil de encontrar tenia un pantallon (en aquellos entonces) y aguantaba mas leche q todos los demas. (si alguien tiene uno, avisen por favor pago bien)

En la imagen esta sin actualziar cno algunos de los moviles q pasaron por mis manos

vendomvl ha adjuntado esta imagen:
Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

 #69
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que hubo una época en que los que más me gustaban los pillaba...aún conservo un Philips Fizz (ladrillo auténtico), Siemens sl55 granate (buen estado), Nokia 8210 (no me dió un solo problema, rojito, me encantó y me sigue encantando además está impecable con su caja y todo perfecto...una jollita),Motorola v3690 negro, y más actuales nokia 6230 impecable. Y seguro que alguno me dejo por ahí guardado en algún cajón.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #70
Escrito   0  0  
joder que recuerdosssssssssssss.mi nokia 8210 que me costo un guevo jejejeje y mi alcatel que era un ladrillo,ahiiiiiiiiiiiii que sentimental me pongo.la de mensajitos que mandaba yo con eos terminales,jejejeje

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a General