Se admiten sugerencias para mejorar Hits

21.063 163
 #11
Escrito   0  0  
A ver si consigo resumir las sugerencais hasta ahora:
- Bajada SMS
- Bajada/supresión establecimiento
- Tarifa especial teléfonos "pareados"
- Tarifa datos
- Promoción saldo extra recargas online

Recuerdo la tarifa actual:
15 ct establecimiento
0 ct 10 min llamada a Hits, 60 min dia, 500 min mes
0,07 ct resto operadores para portaabilidades
0,15 ct resto operadores numeración nueva
0,13 ct SMS
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Una:

-Tarifa de 7 + 10 minutos grátis entre Hits, forever.



PD: Veo que han comprado Metrored ¿Os afecta en algo Zemogfer?
Adquiere el nombre de Nixval (otro datacenter), tengo oido.


No, para nada.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, voy a añadir un sugerencia que creo que no he leido:
consistiría en ampliar el plazo necesario para recargar de 3 a 6 meses. No lo digo porque me parezca excesivo tener que recargar un minimo de 5 euros cada 3 meses; de hecho yo prefiero recargar más saldo de una sola vez y que me dure más; es decir no sufir la incomodidad de que se te "congele el saldo" cada 3 meses.
En la mayoria de OMVs el plazo es de 6 meses, que me parece más razonable. En algunas incluso el saldo no caduca nunca (eso sí, a cambio de un simbolico consumo mínimo mensual).
Pues eso que teniendo saldo es un poco incómodo para el cliente tener que estar cada 3 meses pendiente de que no te "congelen la linea", es más esto hace que ya que te hacen recargar amenudo nos planteemos hacerlo "a poquitos". Si el saldo durase más las recargas tambien serán mayores, piénsalo zemogfer.

Alia mondo eblas.
 #14
Escrito   0  0  
Apuntado, un saludo
 #15
Escrito   0  0  
muy bien xaulo

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Bueno, voy a añadir un sugerencia que creo que no he leido:
consistiría en ampliar el plazo necesario para recargar de 3 a 6 meses. No lo digo porque me parezca excesivo tener que recargar un minimo de 5 euros cada 3 meses; de hecho yo prefiero recargar más saldo de una sola vez y que me dure más; es decir no sufir la incomodidad de que se te "congele el saldo" cada 3 meses.
En la mayoria de OMVs el plazo es de 6 meses, que me parece más razonable. En algunas incluso el saldo no caduca nunca (eso sí, a cambio de un simbolico consumo mínimo mensual).
Pues eso que teniendo saldo es un poco incómodo para el cliente tener que estar cada 3 meses pendiente de que no te "congelen la linea", es más esto hace que ya que te hacen recargar amenudo nos planteemos hacerlo "a poquitos". Si el saldo durase más las recargas tambien serán mayores, piénsalo zemogfer.


[SIZE=7]+1[/SIZE]

Y no lo pongo más grande porque el BBcode no me deja.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
[SIZE=7]+1[/SIZE]

Y no lo pongo más grande porque el BBcode no me deja.


[SIZE=7]xD[/SIZE] +1 yo también.
Pero para mi sería mucho más importante dejar la tarifa a 7 céntimos por defecto, así como los minutos gratis entre Hits. Salu2.
 #18
Escrito   0  0  
Mi sugerencia sería que mejoraseís el sistema de pago através de la web ya que no me deja ser cliente vuestro por que mi tarjeta Visa Oro no le gusta al sistema que utilizaís actualmente. Una lástima.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Mi sugerencia sería que mejoraseís el sistema de pago através de la web ya que no me deja ser cliente vuestro por que mi tarjeta Visa Oro no le gusta al sistema que utilizaís actualmente. Una lástima.
Hola, gracias por la sugerencia, tomamos nota.... aunque me extraña un poco lo que dices, pues es un TPV esterno de entidad banciaria emoticon sorprendido
 #20
Escrito   0  0  
una tarifa plana de 250 min a todos los operadores y 100 min adicionales para llamarse entre hits por 15€ /mes

llamadas entre hits totalmente gratis, con limite de 60 min dia y 500 min mes pero sin establecimiento a cambio de una cuota razonable, 5€ por linea, y un consumo al mes minimo de 12 cuota incluida. Con esto evitais que la gente solo use la linea para la llamada a la pareja.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
Volver a Hits mobile