quote:
Originalmente escrito por xaulo
Vaya por delante que respeto todas las opiniones, pero a mi modo de ver (y no es la primera vez que lo digo), una de las grandezas de los OMVs son su planes de precios: baratos, sencillos y fáciles de entender. Suelen ser las 3 grandes las que lían al consumidor con no se cuantos planes de precios, bonos y promociones... de forma que a la mayoría de los consumidores les preguntas qué tarifa tienen, no saben responder. Yo no quiero el mismo jaleo en un OMV, que luego te tienes que pasar el dia controlando si te tarifican bien a este número o al de más allá, controlando que no superas el límite de minutos, controlando que llegas al consumo mínimo... Para eso me quedo en una de las 3 grandes.
¿He dicho que es sólo mi opinión?
Estoy completamente de acuerdo con xaulo.
Una
OMV competente tiene que tener las tarifas claras, que solo
te cobre por lo que consumas, ninguna
letra pequeña, ni permanecias, ni consumos minimo, ni bonos (es mi opinion).Tener a la venta moviles libres . Y con la seria competencia que exite entre las multiples compañias a menos que Hits cree una oferta muy competitiva no sacara muchos clientes, y ahora es el momento con las cagadas de yoigo y los problemas que da simyo.(que es un ejemplo a evitar)
Mejorar la tarifa del 7: 7cen/min a todos 0cent/min(10 min) a hits y
sms a 7o 8 cent y sin consumo minimo superaria a simyo, blau, mas movil, pepephone,yoigo...
Tambien seria interesante una tarifa sin establecimiento de llamada como la de eroski.
Luego si ofrece una tarifa plana atraeria a ciertos clientes(una tarifa plana en
prepago barreria)
y tener una buena de internet.
Y luego esto no se si seria viable pero hacer como la tarjeta hinclable de airtel, que por cada minuto de llamada recibida te den un centimo(o mas) de saldo