Se admiten sugerencias para mejorar Hits

21.027 163
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Abro este hilo para recoger todas vuestras sugerencias: las buenas para añadir y mejorar servicios existentes y las malas de lo que no estamos haciendo bien según vuestra opinión. Las leeré todas y las reportaré a los departamentos pertinentes.

No es mi intención crear expectativas. Se trata de escribir todo aquello que creéis de forma coherente que sería objetivamente mejorable, es decir, si alguien escribe que quiere el dictamensa, pues bienvenido sea, pero será una sugerencia difícilmente escalable al departamento pertinente.

Bueno, lo dicho, espero ideas y chaparrones.

P.D.: A todos aquellos con los cuales tengo conversación privada pendiente comentarles que, si no es mucha molestia, me vuelvan a enviar un privado a partir de mañana a las 12, ya que tengo el buzón lleno. A los que he escrito hoy, ya he puesto la maquinaria en marcha, pero no estaría de más que me volviérais a enviar un resumen.

Gracias a todos, un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias. Ahí va mi sugerencia:

- Modificar la tarifa Hits Simply con algunos minutos gratis entre Hits y bajar un poco el precio por minuto y de los SMS
Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Más que modificar la tarifa simply, que pienso que está muy bien, yo creo que una buena idea sería hacer una tarifa "para parejas", con llamadas gratis entre ellos (no ilimitadas, 1000 minutos al mes o algo así), aunque penalicen algo el precio por minuto al resto. Para muchos sería la tarifa perfecta para olvidarnos de los problemas de Yoigo, y para mí concretamente, la ideal para linea principal.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
En mi opinión, creo que la tarifa del unete al 7 está bastante bien, pero bajaría quizás el coste de los sms..

Además creo que viene muy bien los módulos de ahorros, ya que en esta vida hay de todo... No sé..
POr ejemplo.. Por 10€/mes 1.000 minutos gratis a fijos nacionales..
Por 3€/mensuales sms gratis los fines de semana a todos los operadores..

Creo que cosas así abarcaríais todo el abanico de posibles clientes..

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxmovil
En mi opinión, creo que la tarifa del unete al 7 está bastante bien, pero bajaría quizás el coste de los sms..

Además creo que viene muy bien los módulos de ahorros, ya que en esta vida hay de todo... No sé..
POr ejemplo.. Por 10€/mes 1.000 minutos gratis a fijos nacionales..
Por 3€/mensuales sms gratis los fines de semana a todos los operadores..

Creo que cosas así abarcaríais todo el abanico de posibles clientes..

Saludos,

Respeto profundmente tu opinión pero a mi modo de ver la "grandeza" de los OMVs está precisamente en TARIFAS BAJAS, CLARAS Y SENCILLAS. Lo otro ya lo ofrecen las tres grandes para liar al personal y quitarte por un lado lo que te dan por otro, sólo es mi opinión.
Comparto contigo la idea de bajar algo el precio de los SMS aunuqe yo personalmente apenas los uso.
Y por aportar una nueva sugerencia, pues tener una tarifa de datos, ya sé que se ha hablado y que llevará su tiempo, pero ahí lo dejo.
 #6
Escrito   0  0  
Bajar el precio de los SMS, alguna tarifa de datos. Algo más de publicidad. En Canarias no os anunciais en ningún sitio.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
De acuerdo con bajar los SMS, poner una buena tarifa de datos ejemplo 3 céntimos MB, Y tener un número hits con el que hablar siempre a 0 hasta 200 minutos/ al més, (sin establecimiento) Por ejemplo para un niño de 12 años, aunque no tuviera saldo podría llamar a su madre en cualquier caso (y así hacéis sombra a XL móvil) el resto de hits lo de los 10 minutos. Y a los que fueran novios tienen 400m entre los dos que está muy bien. El cambio de ese número favorito que costara 0,50 € así nadie intentaría evadir establecimiento

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #8
Escrito   0  0  
tarifa de 7 centimos tb en sms y eliminar establecimiento de llamada entre numeros hits. Premiar cualquier tipo de recarga que hagas por internet, ya sea de 5€ como de 50€ pero proporcionalmente, es decir cuanto mas importe mayor saldo gratis. Todo lo demas PERFECTO¡.
 #9
Escrito   0  0  
Establecimiento de llamada a 0,10€, no creo que la eliminen la verdad, sms a 0,09€ y algun bono de datos: 1 GB/mes a 5€, siendo su uso opcional, es decir solicitandolo de antemano, y mes a mes, un mes me interesa la cojo, otro mes, pues no (pensando que simyo tiene 5gb a 25€/mes).
 #10
Escrito   0  0  
Una:

-Tarifa de 7 + 10 minutos grátis entre Hits, forever.



PD: Veo que han comprado Metrored ¿Os afecta en algo Zemogfer?
Adquiere el nombre de Nixval (otro datacenter), tengo oido.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Hits mobile