Se admiten sugerencias para mejorar Hits

21.070 163
 #161
Escrito   0  0  
la verdad es que ya estoy cansado llevo 12 dias || SI 12 DIAS !! sin poder recargar y ya creo son demasiados si verdaderamente fuese una incidencia ya se habria arreglado tiene que haber algo mas que no interesa decirnos para no causar panico y ahuyentar clientes yo personalmente ya me estoy cansando HE VISTO OFERTA DE WWW.PEPEPHONE.COM LLamadas a 6 cent. mejorque HITS misma cobertura ( Vodafone ) y ademas tiene datos internet y al parecer no tiene la incidencia para recargar que hace ya 12 dias tenemos con hits cada cual es libre de opinar lo que quiera pero entre estar sin poder llamar o tener la misma cobertura con mejores tarifas y mas prestaciones si no queda solucionado hoy me voy mañana mismo pido mifracion
ADIOS
www.pepephone.com
 #162
Escrito   0  0  
El hilo sobre la incidencia de la recarga es otro, pero bueno. Por mi parte pienso que es precipitado lo de la desbandada pero me temo que pueda darse pero no por la incidencia en sí, que puede pasar en cualquier operador, sino porque está habiendo una falta de información clara y detallada que no existe ni en la web ni en los foros sobre lo que está pasando y por la falta de una propuesta de solución para poder hablar mientras dure la incidencia. Dado el tiempo transcurrido se hace preciso repito una información detallada al cliente para que sepa a qué atenerse.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madrid-tor
LLamadas a 6 cent. mejorque HITS misma cobertura ( Vodafone ) y ademas tiene datos internet y al parecer no tiene la incidencia para recargar que hace ya 12 dias tenemos con hits

Para beneficiarte de esa oferta tienes que portar desde contrato con antiguedad superior a 2 meses. Te cobran las llamadas al buzon de voz y las consultas de saldo (sólo son gratis por la web).

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #164
Escrito   0  0  
el tema de mensaje para las llamadas perdidas en vodane no son pruebas si no recuerdo mal hace años cuando yo tenia vodafone hube de marcar la secuencia *204# y tecla llamada y desde ese momento te avisaba de las llamadas perdidas asi ( que hits tambien puede hacerlo es viable solo faltan ganas de hacer bien el trabajo )pon en google vodafone + llamadas perdidas y te saldra la informacion EN HITS TAMBIEN ES VIABLE SI HAY GANAS DE HACERLO
Volver a Hits mobile