Confirmado: N95 a 39 euros en migraciones 9 euros consumo

31.120 351
 #11
Escrito   0  0  
unas pregunats del n95:
tiene la misma camara que el 9gb? en que se diferencia con este?
se puede poner una bateria mejor, como la del 8gb?
se puede poner una carcasa negra?

 #12
Escrito   0  0  
misma camara
se dieferencia en que tiene pantalla pelin mas peque, menos ram y no tiene memoria interna de 8GB sino tarjeta de 4 GB
Lo de la bateria, original creo que no, china quizas
si se puede, pero creo que no original.

saludos

 #13
Escrito   0  0  
Comentar que este N95 es la versión 1 europea con 64 MB con lo que no podremos jugar al Quake 3. Mi gozo en un pozo xD. Nos queda el Quake 2. De todas formas el Quake 3 de DC rulaba con 16MB y este tiene cuatro veces mas aunque solo 30 MB libres.

Ventajas aún asi tiene algunas: protector de lentes y poder ampliar la memoria hasta 32GB. La batería dicen que ahora le ponen la 1200 mAh aunque no estoy seguro.

Amazonazos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
La batería dicen que ahora le ponen la 1200 mAh aunque no estoy seguro.

A qué te refieres? es decir, que el de Voda viene con esa nueva batería o que se le puede poner?

Un saludo emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
de cuánto es la permanencia? 18 meses?

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
A qué te refieres? es decir, que el de Voda viene con esa nueva batería o que se le puede poner?

Un saludo emoticon guiño


Algo he leído pero no estoy nada seguro. Pero bueno se le podría comprar una por poca pasta.

Si la permanencia de 18 meses, confirmado en mi Vodafone.

Amazonazos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Algo he leído pero no estoy nada seguro. Pero bueno se le podría comprar una por poca pasta.

Si la permanencia de 18 meses, confirmado en mi Vodafone.


El mío es de hace pocos meses y no tiene la batería de 1200, pero eso sí siempre se ha dicho que dura poco, y es verdad pero a mí con uso normal e incluso muchas llamadas, dura de 2,5 a 3 días, la verdad no lo veo tan mal. Creo que en las nuevas actualizaciones tienen mejor su gestion de la batería de ahí que dure más, por cierto pedazo de PRECIO.
 #18
Escrito   0  0  
39+iva?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
39+iva?

Aunque el error sería pequeño, es con iva. Son los precios de la página web -50 euros.

Amazonazos
 #20
Escrito   0  0  
y como seria exactamente llamas al 123 y dices que quiero pasar a contrato y ya te lo ofrecen del tiron?? se puede hacer por web?? perdon si ha sido respondido antes, pero no lo veo muy bien...
Volver a Vodafone