Confirmado: N95 a 39 euros en migraciones 9 euros consumo

31.167 351
 #31
Escrito   0  0  
Esta tarde cai en la tentacion...
 #32
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Para los que estáis interesados, podeis llamar directamente al 218, que es el teléfono de migraciones a contrato.
 #33
Escrito   0  0  
Saben hasta cuando esta esta promo, es q estoy hinchando prepago con 2x1, y no se si esperar hasta el 2 de febrero pa poder recargar otros 150€.

Duda en la web aparecen en las migraciones firmando permannencia por 89€, pero sin firmarla(179->129€)... se podria conseguir el terminal asi, y despues optar por amago -> conseguiria VIPS, 40% y otro terminal buen precio (vease Omnia) emoticon sonrisa

Intentare preguntar esta tarde, merecido verdazo, espero q no acabe el chollo pronto
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
ah!!! pero bueno lo del descuento da igual, puedes amagar recien recibido el movil y te van a ofrecer el descuento.. por eso no problem... ok pues muchas gracias por la info.

yo creo que no sera tan facil, ya que tendrias una permanencia recien firmada

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #35
Escrito   0  0  
y una pregunta de curiosidad, como es que se van a perder los vips en una migracion si los prepagos no lo tienen ¿?

(en todo caso sera, que no se obtienen)

un saludo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
y una pregunta de curiosidad, como es que se van a perder los vips en una migracion si los prepagos no lo tienen ¿?

(en todo caso sera, que no se obtienen)

un saludo


Se refiere a que si haces amago desde prepago te darán:

- movil n95 a 89e
- vips y/o dto en factura

Y sin embargo si migras te darán:

- movil n95 a 39e

OKs??

Y si haces un amago recien hecha una migración no se si te darán el dto pero he leido a gente que si que le han llegado ha ofrecer algo por ejemplo al mes de haber amagado.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #37
Escrito   0  0  
Yo estoy en Orange, me termina la permanencia el domingo 18 de enero y quiero un N95.

Se dan todas las condiciones para que me cambie a Vodafone pero tengo cuestión es 3 opciones:

- Portar a prepago sin terminal -> Al día siguiente migrar a Contrato en el 123 o en Lidertel (pero no sé si me pondrán pegas por no llevar 6 meses en prepago) y coger el N95 a 39 € (OJALA).

- Portar a contrato con terminal -> Coger el N95 a 89 €.

- Portar a contrato sin terminal -> Amagar al día siguiente (ya que no hay permanencia y beneficiarme de descuentos y coger un N95 a 89 € (lo mismo que si me portara con terminal del tirón: el caso anteriormente explicado).

¿Es así? Ojalá pudiera hacer el chanchullo de pasarme a prepago y aldía siguiente a contrato para tener el N95 a 39 €.

P.D. Se aceptan verdes.
 #38
Escrito   0  0  
los 6 meses son de antiguedad en prepago, eso de pasarse no va a colar

He llamado y me han confirmado que la fecha para esta oferta es solo hasta 31 de enero.

Por lo que el prepago que estaba hinchando 2x1 por amago prepago... no voy a poder hincharlo mas, si fuera hasta el 2 d febrero triunfaba jajaja, me han informado q todavia no me habian mandado el w350 (se les habria olvidado, cabrones), esperare hasta el lunes q me lo envien y lo migrare a contrato.

Alguien sabe si el descuento se hace por firmar permanencia, o solo por migrar, porque como comente antes, el N95 sin permanencia por 129€ lo veo genial, porque despues podria amagar para conseguir el omnia.
 #39
Escrito   0  0  
yo me voy a agenciar uno si puedo

una cosa, he oido que los n95 de voda no traen el plastico protector de pantalla, es cierto?

es para ir agenciandome uno

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
los 6 meses son de antiguedad en prepago, eso de pasarse no va a colar

He llamado y me han confirmado que la fecha para esta oferta es solo hasta 31 de enero.

Por lo que el prepago que estaba hinchando 2x1 por amago prepago... no voy a poder hincharlo mas, si fuera hasta el 2 d febrero triunfaba jajaja, me han informado q todavia no me habian mandado el w350 (se les habria olvidado, cabrones), esperare hasta el lunes q me lo envien y lo migrare a contrato.

Alguien sabe si el descuento se hace por firmar permanencia, o solo por migrar, porque como comente antes, el N95 sin permanencia por 129€ lo veo genial, porque despues podria amagar para conseguir el omnia.


un cosa por favor,a ver si puedes responderme a esto:

si haces un amago con tu tarjeta prepago y aceptas las recargas 2x1 esas....y despues al tiempo te cambias al contrato vf,por ej,el dinero que tienes en la tarjeta....lo puedes aprobechar en consumo o para pagar el terminal? o vf se da cuenta de la jugada y no te deja?

no se si me he explicado bien.
Volver a Vodafone