Confirmado: N95 a 39 euros en migraciones 9 euros consumo

31.077 351
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
y como seria exactamente llamas al 123 y dices que quiero pasar a contrato y ya te lo ofrecen del tiron?? se puede hacer por web?? perdon si ha sido respondido antes, pero no lo veo muy bien...

Si me di cuenta por 123, ya que en el menú principal hay una opción de promoción paso a contrato. Al elegirla te pasa con un operador, y le pregunté en qué consistía y me dijo lo de promo de menos 50 euros.

Ahora pensando los que se migran tienen descuento de un 3o% en contrato. No es un amago pero le está cerca.

Saludos.

Amazonazos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Si me di cuenta por 123, ya que en el menú principal hay una opción de promoción paso a contrato. Al elegirla te pasa con un operador, y le pregunté en qué consistía y me dijo lo de promo de menos 50 euros.

Ahora pensando los que se migran tienen descuento de un 3o% en contrato. No es un amago pero le está cerca.

Saludos.


ah!!! pero bueno lo del descuento da igual, puedes amagar recien recibido el movil y te van a ofrecer el descuento.. por eso no problem... ok pues muchas gracias por la info.
 #23
Escrito   0  0  
holas, entonces hay que llamar al 280 y ya esta??


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, entonces hay que llamar al 280 y ya esta??


saludos


Al 123, intentar llegar al menu principal y seleccionar la opción de promoción paso a contrato. Así es como lo hice. Todo legal xD.

No sé si llamando a otro número es más directo.

Amazonazos
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
¿Se podrian poner 2 prepagos en una linea familiar o por contra solo te lo dejan realizar una vez?

¿Hay que llamar desde el prepago?, es que si llamo desde el de contrato no me sale ninguna opción y en teoria tengo el club 2020?

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinjitu
¿Se podrian poner 2 prepagos en una linea familiar o por contra solo te lo dejan realizar una vez?

¿Hay que llamar desde el prepago?, es que si llamo desde el de contrato no me sale ninguna opción y en teoria tengo el club 2020?


En principio es sólo para prepagos de más de seis meses, aunque no sé si a todo el mundo que cumpla esto.

Amazonazos
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar desde un teléfono de contrato.

Resulta que tenemos dos móviles de movistar en proceso de portabilidad a contrato, y queremos hacer despues el amago para coger el N95.

Al enterarme de esto, llamé y una operadora me dijo que había una promoción que haciendo la migración "desde el 123" me recalcó, el coste del N95 son 35€, y me dijo que si lo hacía en tienda que son 89€.

Así que creo que vamos a dar marcha atrás las portabilidades y hacerlas a tarjeta (voy a ver si se puede hacer la migración de inmediato).

Volví a llamar: la tarjeta tiene que tener 6 meses de antiguedad.

Y me dijo que el precio total es 39€ (iva incluido). No me salen las cuentas si es 35 + iva son 40.6...

Un saludo.

Blanco ¡yuppi!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosita1
Acabo de llamar desde un teléfono de contrato.

Resulta que tenemos dos móviles de movistar en proceso de portabilidad a contrato, y queremos hacer despues el amago para coger el N95.

Al enterarme de esto, llamé y una operadora me dijo que había una promoción que haciendo la migración "desde el 123" me recalcó, el coste del N95 son 35€, y me dijo que si lo hacía en tienda que son 89€.

Así que creo que vamos a dar marcha atrás las portabilidades y hacerlas a tarjeta (voy a ver si se puede hacer la migración de inmediato).

Un saludo.


Pues si pasas a prepago creo que pierdes la antigüedad, y piden 6 meses...a mí me han rechazado una sim de 4 meses...emoticon inseguro

SLIM KAT - 4.4.2
 #29
Escrito   0  0  
una cosa a los que habeis tenido un n95 de voda, no el 8gb, tiene protector de pantalla? me refiero a la pegatina trasparente

gracias!

 #30
Escrito   0  0  
bueno pues yo lo he intentado y en un primer momento me pasaron de departamento en departamento hasta llegar a uno al otro lado del mundo! como no, ni pu.a idea! llamo ahora me pasan otra vez con el departamento de migraciones y.... "..el horario de atencion es hasta las diez de la noche! en fin mañana llamare! una consulta como llegais,llamando al 123, para que te salga lo de la locucion de la promo por migracion? a mi no me salia esa locucion!
un saludo!
Volver a Vodafone