¿ Cuanto tarda una portabilidad hacia Simyo?

34.226 47
 #31
Escrito   0  0  
A mí me tardó unos 12 días (creo que 2 findes de por medio). De la fecha me avisó la anterior compañía.

Códigos promoción SIMYO
Te añaden 10€ al hacer la portabilidad. Para más info o dudas MP
 #32
Escrito   0  0  
La tarjeta me llego al dia siguiente mediante mensajero y la recojio un familiar sin problemas.
A mi si me a enviado simyo un mensaje, lo que me parece es demasiado tiempo hasta dentro de 12 días no se hace efectiva.
Yo creo que cuando lo he echo en otras compañías no tardaba mas de una semana, habrá cambiado esto.
saludos.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #33
Escrito   0  0  
Buenas !!!

Hice la portabilidad el dia 30 por la tarde y he entrado en la web que comentais http://www.cmt.es/estado-portabilid...SelectOption.do pero solo me indica mi operador actual y fecha de consulta, es normal? o ya me deberia aparecer algo?

Por otro lado queria saber como hacer para tener el numero de segumiento de mi pedido en ASM. ¿Hay que llamar a Simyo?

Y mi ultima pregunta jeje. Cuando decis que suele tardar 10-15 dias os referis desde que haceis la peticion o contando desde que os llega la SIM?

Muchas gracias emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irene83
Buenas !!!

Hice la portabilidad el dia 30 por la tarde y he entrado en la web que comentais http://www.cmt.es/estado-portabilid...SelectOption.do pero solo me indica mi operador actual y fecha de consulta, es normal? o ya me deberia aparecer algo?

Por otro lado queria saber como hacer para tener el numero de segumiento de mi pedido en ASM. ¿Hay que llamar a Simyo?

Y mi ultima pregunta jeje. Cuando decis que suele tardar 10-15 dias os referis desde que haceis la peticion o contando desde que os llega la SIM?

Muchas gracias emoticon sonrisa


no te han llegado los sms se simyo?
la sim debería estar al caer,y cuando se efectua la portabilidad te lo dicen por sms.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #35
Escrito   0  0  
yo la pedi el viernes, el lunes me llego la tarjeta y mañana miercoles me hcen ya el cambio... ha tardado menos que el movil que he comprado asi que me quedo un dia o dos sin telefono.

muy rapido y con sms informando de todo.

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poncenet
yo la pedi el viernes, el lunes me llego la tarjeta y mañana miercoles me hcen ya el cambio... ha tardado menos que el movil que he comprado asi que me quedo un dia o dos sin telefono.

muy rapido y con sms informando de todo.


Este viernes la pediste? El mismo dia que yo? emoticon ummmmm
Pues he llamado a simyo y resulta que el pedido (es la sim + un terminal) ni si quiera está todavía en ASM, vamos que no ha salido del almacén de simyo...
Y si tu pediste la portabilidad el mismo dia que yo y ya lo tienes me huelo que no tengan en stock el movil o algo asi.
¿Alguien que tambien haya pedido movil ha tenido problemas?

A mi desde luego no me han enviado ni un solo sms de simyo al movil... :xx
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irene83
Este viernes la pediste? El mismo dia que yo? emoticon ummmmm
Pues he llamado a simyo y resulta que el pedido (es la sim + un terminal) ni si quiera está todavía en ASM, vamos que no ha salido del almacén de simyo...
Y si tu pediste la portabilidad el mismo dia que yo y ya lo tienes me huelo que no tengan en stock el movil o algo asi.
¿Alguien que tambien haya pedido movil ha tenido problemas?

A mi desde luego no me han enviado ni un solo sms de simyo al movil... :xx

Pues es posible lo del stock, y en ese caso no te van a mandar el SMS hasta que no hagan el envio (ahi es donde viene el localizador de ASM).

Estate al tanto con ASM, que son un poco cutres en los envios y te conviene pillarlo a la primera que vayan a tu casa.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues es posible lo del stock, y en ese caso no te van a mandar el SMS hasta que no hagan el envio (ahi es donde viene el localizador de ASM).

Estate al tanto con ASM, que son un poco cutres en los envios y te conviene pillarlo a la primera que vayan a tu casa.


El caso es que llamé para pedir el nº de seguimiento de mi pedido y me lo dieron.... (un nº que empieza por 4) pero después me dio por preguntar si mi pedido habia salido ya y ahi es cuando la tia de atencion al cliente me dijo que todavia no lo tenian en ASM.
Ese nº de seguimiento no se deberia generar cuando ASM ya tuviera el paquete? o no tiene nada que ver?

Lo de ASM ya he leido que es una odisea asique a ver que suerte tengo yo en este caso... emoticon perdido
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irene83
Este viernes la pediste? El mismo dia que yo? emoticon ummmmm
Pues he llamado a simyo y resulta que el pedido (es la sim + un terminal) ni si quiera está todavía en ASM, vamos que no ha salido del almacén de simyo...
Y si tu pediste la portabilidad el mismo dia que yo y ya lo tienes me huelo que no tengan en stock el movil o algo asi.
¿Alguien que tambien haya pedido movil ha tenido problemas?

A mi desde luego no me han enviado ni un solo sms de simyo al movil... :xx



Pues confirmado, esta mañana cuando me he levantado ya era de simyo, todo segun plazo.

Ahora estoy tirando con un nokia viejo que tenia libre para las llamadas y un htc magic por wifi para el whatssapp y datos por que el terminal que compre aqui en el foro no me ha llegado todavia...

Seguramente tengan algun retraso con tu terminal y no te lancen la porta hasta que tengas todo seguro... espero que sea poco el tiempo que te tengan esperando.

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irene83
El caso es que llamé para pedir el nº de seguimiento de mi pedido y me lo dieron.... (un nº que empieza por 4) pero después me dio por preguntar si mi pedido habia salido ya y ahi es cuando la tia de atencion al cliente me dijo que todavia no lo tenian en ASM.
Ese nº de seguimiento no se deberia generar cuando ASM ya tuviera el paquete? o no tiene nada que ver?

Lo de ASM ya he leido que es una odisea asique a ver que suerte tengo yo en este caso... emoticon perdido

Pues no tengo ni idea, porque numeros hay miles.

Numero de cliente, numero de contrato, numero de pedido... pero el localizador solo hay uno xD

Hay una web de ASM (asmred.com o algo asi) en la que metes el localizador y el codigo postal del envio y te dice como va la cosa. Ahi puedes comprobar si es un localizador o es un numero de otro tipo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo