¿ Cuanto tarda una portabilidad hacia Simyo?

34.204 47
 #11
Escrito   0  0  
muchas gracias nanodive, mañana mando el fax para cancelar la porta y esperaré a ver que pasa

saludo y feliz año

bye bye NOKIA

MIUI
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D35
hola, pues ayer hice una portabilidad a simyo,y hoy me lo han cobrado del banco, ¿puedo echarme atras y que me devuelvan el dinero? no se como hacerlo


gracias y feliz año a todos




De una porta que hice hace tiempo y que luego cancelé me devolvieron el dinero sin problema...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #13
Escrito   0  0  
un 10 para simyo, esta mañana llame para cancelar la portabilidad (sin enviar fax) y cuando he llegado a casa a medio dia ya me habian ingresado el dinero

un saludo y gracias por la ayuda

bye bye NOKIA

MIUI
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
calabaza02:
Yo como que también hice la misma portabilidad, me prepcupaba no recibir ninguna confirmación
El email te lo envian, justo el dia antes de enviarte la tarjeta.
Si el lunes te envian el email, seguro que el martes por la mañanha tienes al cartero en casa con la tarjeta.

Saludos.



Pues hoy al final ya he recibido el correo electrónico por parte de Simyo... he de suponer segun dices que el miercoles me llegará ya que mañana dia de Reyes na de na...

COmo llega, por mensajeria privada?? por Correos???...

Lo q aun no me han dicho es la fecha de cambio....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #15
Escrito   0  0  
Envían por Correos: las tarjetas por correo certificado y los terminales por Paquete Postal.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
La SIM llega por correos, en concreto por postal express, y ojo a una cosilla, es ENTREGA EXCLUSIVA AL DESTINATARIO, lo cual indica que solo lo puede recoger el destinatario de la SIM (vamos quien la pidio) ya que te hacen firmar muchisimos papeles
saludosssssss
 #17
Escrito   0  0  
Bueno habrá que estar atento mañana...solo pedí la SIM asi que llegará certificada....

Y el cambio??? cuanto os tardo en hacerse efectiva la portabilidad???

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
BY el cambio??? cuanto os tardo en hacerse efectiva la portabilidad???

Las tres que porté desde Movistar tardaron unos 10-12 días desde que lo solicité a que empece a hablar por Simyo. Te enviarán un SMS para darte la fecha exacta unos cuatro o cinco días antes.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado la SIM, pero sigo sin rastro de la fecha de cambio....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #20
Escrito   0  0  
Pues hoy sin previo aviso ni por parte de Yoigo ni por Simyo se ha hecho efectiva la portabilidad...como no me han avisado he "palmado" 2 € y pico que me quedaban de saldo en Yoigo y que no me ha dado tiempo a gastar...

Pues empezamos bien,las cosas sin avisar....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Simyo