¿ Cuanto tarda una portabilidad hacia Simyo?

34.083 47
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Ayer realicé una porta hacia Simyo desde Yoigo ( prepago-prepago). Me han hecho el cargo en cuenta de los 5€ de la compra,pero se supone que deberían de haberme mandado un mail con los datos y no me ha llegado nada ni por parte de Simyo al correo ni por parte de Yoigo al movil...

Estoy acostumbrado a Vodafone que recibe las portas enseguida...

¿Qué plazos dan?

¿¿¿Alguien que la haya hecho recientemente me explica un poco mas,antes de hacer llamadas inutiles a los SAC????


Saludos!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2
Escrito   0  0  
Hay que esperar unos días a que llegue el SMS con la fecha de la porta. El mail de envío de la SIM tarda unos días también. Paciencia, y en estas fechas más aún.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad de 2 lineas de Movistar el dia 22/12,al dia siguiente me mandaron un mensaje de Movistar que los llame para decirme cuando iba a ser la portabilidad,(me comen la bola para que me quede)y me dicen que sera el 02/01,en el mismo día me mandan un mensaje los de Simyo diciendo que porto el día 02/01.

El dia 26 me mandan un correo Simyo que tengo preparado el pedido(lo digo por que pedí 2 terminales)los terminales con las tarjetas me llegaron ayer por la tarde,o sea el día 30/12.

Al parecer lo que tardan son unos 10 días,pero te hablo de una portabilidad de contrato(me imagino que sera igual de prepago).

Un saludo.emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
De Yoigo a Simyo, no recibirás ningun SMS
En 4 o 5 dias recibirás en tu casa la tarjeta de Simyo. y en unos 10 dias , te levantarás un dia por la mañana y tu Yoigo dirá "Error registro en SIM" o algo parecido, entonces pondrás la de Simyo y funcionará.

¡Saludos!

-
 #5
Escrito   0  0  
hola, pues ayer hice una portabilidad a simyo,y hoy me lo han cobrado del banco, ¿puedo echarme atras y que me devuelvan el dinero? no se como hacerlo


gracias y feliz año a todos

bye bye NOKIA

MIUI
 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo:

Si mi gran duda era que decian que me mandarian un mail con la confirmacion de los datos ( he supuesto que eso era instantaneo).

He llamado a Simyo y me dice que todos los datos estan correctos, que hay que esperar a que Yoigo acepte la portabilidad; por cierto hacen contraoferta???

Esperare unos dias a ver que pasa

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
a mi me han echo contra oferta, pero los de simyo le ha faltado tiempo para cobrarme el movil

bye bye NOKIA

MIUI
 #8
Escrito   0  0  
calabaza02:
Yo como que también hice la misma portabilidad, me prepcupaba no recibir ninguna confirmación
El email te lo envian, justo el dia antes de enviarte la tarjeta.
Si el lunes te envian el email, seguro que el martes por la mañanha tienes al cartero en casa con la tarjeta.

Saludos.

-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
calabaza02:
Yo como que también hice la misma portabilidad, me prepcupaba no recibir ninguna confirmación
El email te lo envian, justo el dia antes de enviarte la tarjeta.
Si el lunes te envian el email, seguro que el martes por la mañanha tienes al cartero en casa con la tarjeta.

Saludos.



OK... me quedo un poco mas tranquilo... me ha extrañado que ni siquiera Yoigo me haya mandado algun sms o algo...

A ver como va la cosa, ya iremos viendo porque para cobrar los 5€ no han tardado ni 1 minuto jajaja

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
a mi me han echo contra oferta, pero los de simyo le ha faltado tiempo para cobrarme el movil

D35, el cargo es inmediato, lo lógico es que despues de cancelar la porta te devuelvan el importe cargado. Por lo que se comenta por el foro si que devuelven el importe aunque hay veces que hay que llamar, no ha sido mi caso.

Saludos.
Volver a Simyo