¿ Cuanto tarda una portabilidad hacia Simyo?

34.084 47
 #21
Escrito   0  0  
he leido que la sim la entrega al titular pero si no esta y deja el dni a la persona qe si va a estar la puede coger???

un saludo

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
he leido que la sim la entrega al titular pero si no esta y deja el dni a la persona qe si va a estar la puede coger???

un saludo



En teoria es así, pero como ahora las traen los de ASM y no correos, se la estan dejando a cualquiera, incluso al vecino.

bye
 #23
Escrito   0  0  
si eso he leido en el otro post que sin enseñar el dni estan cogiendo paquetes y todo...

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #24
Escrito   0  0  
Pues sí, yo recibí la microSIM de Simyo el Viernes pasado, y no hizo falta que estuviera en casa... así que sin problema.

De hecho, he pasado a ser Simyo y nadie me ha avisado de cuándo se iba a hacer efectiva la portabilidad, si no llega a ser porque llamé a Simyo para preguntar...

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #25
Escrito   0  0  
Yo he recibido una micro sim esta mañana, y no me a pedido nada. Me ha dicho, eres Bluefire, me ha hecho poner mi nombre y dni en el papel y ya esta. Nunca me han pedido el dni al recoger un paquete de ninguna compañia de trasporte.

Ahora a esperar hasta el dia 3 para que este la porta.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #26
Escrito   0  0  
Como avisan del día en que se va a producir la porta? por sms mail...?
 #27
Escrito   0  0  
pedi la portabilidad el jueves y hoy lunes ya me ha llegado mi tarjeta simyo,pero no me han mandado sms ni nada para activarla cuando me diran cuando puedo usarla???

un saludo

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
pedi la portabilidad el jueves y hoy lunes ya me ha llegado mi tarjeta simyo,pero no me han mandado sms ni nada para activarla cuando me diran cuando puedo usarla???

un saludo


Yo me enteré que mi portabilidad se hacía efectiva "gracias" a mi anterior compañía (VF)... ni mensaje ni nada... No es el punto fuerte de SIMYO, lo que no entiendo es que este hecho se considere como "normal" en esta compañía. Por lo demás, todo rápido y genial (de momento, llevo sólo 3 días con ellos).

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
pedi la portabilidad el jueves y hoy lunes ya me ha llegado mi tarjeta simyo,pero no me han mandado sms ni nada para activarla cuando me diran cuando puedo usarla???

un saludo


Hola, yo pedí la portabilidad el jueves 12 o el viernes 13 de abril, no lo recuerdo bien, me llegó la tarjeta el martes de la semana siguiente, y el miércoles recibí un sms de Simyo que me informaba que la portabilidad se haría efectiva el día 25 (mañana). De todos modos tal y como te han dicho, a mí me informó antes mi operadora actual (Vodafone) del momento en que la portabilidad se haría efectiva.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
yo hoy me levantado simyo....
la pedi el jueves y hoy lunes me la han dado,me ha tardado 10 dias,de vodafone a simyo...

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Volver a Simyo