Review Sony X1 Xperia

176.195 1.057
 #51
Escrito   0  0  
En XDA ya hay roms para el Xperia, aunque
de momento nada en castellano..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   0  0  
dino, aunque no las haya, se podra hacer, no te preocupes. En tu caso espera un poco por que seguro que baja prontito y te lo compras directamente en castellano.

Sobre lo de comprarle de segundamano algo a dino... es que comprarle algo a él es casi comprarlo nuevo... es un pijotero como yo! jajaaj

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
precioso amigo disfrutalo

Gracias compañero... si quieres un WM comodo, mira el 914 de hp. esta bien de precio en el corte ingles... le tengo que hacer una review... lo compre casi por aacidente y se ha convertido en un imprescindoble....

Un saludo, por cierto, Feliz año a todos los buenos foreros. jejeje

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
dino, aunque no las haya, se podra hacer, no te preocupes. En tu caso espera un poco por que seguro que baja prontito y te lo compras directamente en castellano.

Sobre lo de comprarle de segundamano algo a dino... es que comprarle algo a él es casi comprarlo nuevo... es un pijotero como yo! jajaaj


+1 el G1 que me envio estaba como me dijo todo en perfecto estado...

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #55
Escrito   0  0  
mirar este hilo.... jejeje el tio quiere donaciones para pillar un x1 y meterle Linux jejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #56
Escrito   0  0  
era plata el tuyo no? en antzup? tenias reserva?

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #57
Escrito   0  0  
ta wapo!

y k tal se navega damlow? cuenta impresiones...

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #58
Escrito   0  0  
damlow, mi verde desde ya por la pedazo de review y por las fotos, q chulada¡¡¡se me ponen los dientes largos, jajaja¡¡

oye,podrias poner una foto del lugar donde se inserta la sim??tan estrecho es? como no quepa mi simemu ya me despido de el, q putadisima, joder.... ;(
 #59
Escrito   0  0  
si, no os preocupeis, ya llevo unos dias con el. Mañana en un rato os cuento PROS y CONTRAS.. intentare ser objetivo pero es mi ojito derecho... jejeje creo que de este me retiro un tiempo... jejeje ya tengo el quinteto de la muerte jejejej

Sobre la foto, eso esta hecho amigo, ya te adelanto que es estrechisimo.... ademas la sim queda encajada con una pestañita... no se puede hacer nada raro sin tener que modificar.... y la verdad... la bateria queda a ras de la tapa.....

Gracias por los verdes!!!

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
era plata el tuyo no? en antzup? tenias reserva?

Si plata en antzup y si tuve que hacer reserva.

Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Volver a Reviews