Review Sony X1 Xperia

176.675 1.057
 #61
Escrito   0  0  
Ivan, tienes movistar?

Tarifa plana? si es asi hay que cambiar una cosilla para que se nos conecte, apunta:

Tenemos que cambiar la configuración del tipo de autenticación cuando se establece la conexión de datos ya que de fabrica nos viene marcado por PAP y Telefónica usa CHAP.
Inicio----> Configuración-----> Conexiones---->Red avanzada----->GPRS.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #62
Escrito   0  0  
Al final me he pillado la HD emoticon emocionado

Quizás en breve pueda probar la Xperia, ya os contaré.

Lo que tengo claro es que solo me quedaré con una.

Iba a despedir el 5800 pero precisamente hoy he descubierto que es compatible con las Dual SIM. Para mi, algo imprescindible en mi primer móvil.
 #63
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe donde descargar la rom en español?

MADRID
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Al final me he pillado la HD emoticon emocionado

Quizás en breve pueda probar la Xperia, ya os contaré.

Lo que tengo claro es que solo me quedaré con una.

Iba a despedir el 5800 pero precisamente hoy he descubierto que es compatible con las Dual SIM. Para mi, algo imprescindible en mi primer móvil.


Yo estoy encantado con la HD dino, pero claro.... ahora veo esto y emoticon colorao

No obstante, esperaré para verla primero en mano y luego ya decidiré

emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Yo estoy encantado con la HD dino, pero claro.... ahora veo esto y emoticon colorao

No obstante, esperaré para verla primero en mano y luego ya decidiré

emoticon sonrisa

Es que me da la sensación que este es el típico móvil que tienen cuatro personas y lo quieren "solo" para presumir (por esto lo pintan todo super bonito) pero que luego se dan cuenta que no vale para nada y se vende.
De cierta manera es lo que pasó con la Storm... todo el mundo estaba encantado y de un día para otro no se dice nada.
No sé, igual me equivoco, pero en el foro ya he visto dos que se vendían :S
De HD solo he visto una emoticon lengua
 #66
Escrito   0  0  
dino que tal la HD? eso de que la pantalla sea " blanda " ..... que tal responde al dedo? sec uelga y da problemas de reset?
e importante..

que tal los videos y la navegacion web? va rapido?

gracias
 #67
Escrito   0  0  
Hoy he visto la Xperia en ECI, la he tocado y demás y, desde luego, la sensación no puede ser mejor.....
Yo, a´qun soy un inexperto en WM (tengo una cruise y no se ni cambiarle la rom......), pero poco a poco me voy haciendo con el sistema operativo y, no descarto la Xperia para nada, de hecho me ha encantado.....me gusta más en negro.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Es que me da la sensación que este es el típico móvil que tienen cuatro personas y lo quieren "solo" para presumir (por esto lo pintan todo super bonito) pero que luego se dan cuenta que no vale para nada y se vende.
De cierta manera es lo que pasó con la Storm... todo el mundo estaba encantado y de un día para otro no se dice nada.
No sé, igual me equivoco, pero en el foro ya he visto dos que se vendían :S
De HD solo he visto una emoticon lengua


¿ Te refieres al Xperia ?

Hombre, eso de que no sirve para nada...

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #69
Escrito   0  0  
ya lo tienen en el corte ingles? yo estuve ayer y no lo vi. a ver si me vulevo a pasar y lo puedo ver y tenerlo en las manos.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
¿ Te refieres al Xperia ?

Hombre, eso de que no sirve para nada...



jaja, q tipico de dino.... y mas tipico aun lo de calibrar si un movil es bueno o malo por el compraventa de gsmspain....

las hd q acaban de ponerse en venta en movistar (hasta ahora sin stock) ya estan empezando a entrar en el compra venta y no creo q por eso sea un mal bicho. al igua q el experia, q creo qya todos sabemos q es lo bueno q aporta este terminal pero tb lo malo...

(madre mia, decir q un xperia "solo" sirve para presumir...)
Volver a Reviews