Review Sony X1 Xperia

175.720 1.057
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
uffff eso que has dicho de que en el X1 el stylus es necesario me ha matado...... ya ni la miro

Toni, entonces si quieres prescindir del stylus, éste no es tu movil. La pantalla tiene un tamñano bueno pero al tener tanta resolucion algunos iconos son peuqeño... coger llamadas marcar etc.. se puede hacer con el dedo, pero para todo lo demas, es mejor el stylus.

Jejeje... no quiero engañar a nadie.. estoy enamorado de el con sus PROS y CONTRAS jejeje

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #32
Escrito   0  0  
Una cosilla... sabemos algo del igo8 para nuestro x1???

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #33
Escrito   0  0  
unas fotillos please...

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #34
Escrito   0  0  
Pero ¿tan pequeña es la pantalla?

¿Hay alguna comparación entre la pantalla de la Omnia (por ejemplo) y la Xperia?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
uffff eso que has dicho de que en el X1 el stylus es necesario me ha matado...... ya ni la miro
+1, esto me acerca mas a la HD, y respecto al G1 no lo he probado pero es posible que se le pueda poner android al resto de pdas de htc cuando este mas avanzado el sistema y se haya experimentado mas con el
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero ¿tan pequeña es la pantalla?

¿Hay alguna comparación entre la pantalla de la Omnia (por ejemplo) y la Xperia?


Yo no la veo tan pequeña, es la resolucion tan alta que trae, que hace que todo se vea pequeño
 #37
Escrito   0  0  
bueno, lo prometido es deuda.. ahi van unas fotillos... os adelanto que como el terminal es plata algunos detalles se escapan y me las he visto y deseado con el tema de la luz... jejeje... fotos cortesia de un n82 jejeje

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #38
Escrito   0  0  
dino la pantalla no es pequeña.. el problema es que por al resolucion le caben 34667373 iconos jejeje

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Volver a Reviews