Review Sony X1 Xperia

176.672 1.057
 #71
Escrito   0  0  
Hombre, para presumir me pillo un Arte Carbón emoticon sonrisa o un motorola AURA

1.500 €urazos :xx

agranadosg ha adjuntado esta imagen:
Review Sony X1 Xperia


Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Hombre, para presumir me pillo un Arte Carbón emoticon sonrisa o un motorola AURA

1.500 €urazos :xx



jajajaj, +10000¡¡
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Hombre, para presumir me pillo un Arte Carbón emoticon sonrisa o un motorola AURA

1.500 €urazos :xx

Es mi opinión.

Seguro que jultha y su Storm piensan lo mismo, ejem. emoticon ojos

Calla, calla, que le tengo unas ganas al Aura, pero eso de gastarme tanto por un móvil... lo mejor es esperar a que baje como ya ha hecho.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
dino que tal la HD? eso de que la pantalla sea " blanda " ..... que tal responde al dedo? sec uelga y da problemas de reset?
e importante..

que tal los videos y la navegacion web? va rapido?

gracias

Por cierto, me he pillado la HD fuera, por tanto, aún no la tengo.
Si todo va bien, para el lunes - miércoles estaré con ella.

Ya os contaré emoticon sonrisa
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Es que me da la sensación que este es el típico móvil que tienen cuatro personas y lo quieren "solo" para presumir (por esto lo pintan todo super bonito) pero que luego se dan cuenta que no vale para nada y se vende.


Hola Dino, la verdad es que este cometario por tu parte me sorprende. Hace tiempo que cruzamos nuestro primr post y la verdad es que tengo buen rollo contigo.
Debido a esa "predisposición" por mi parte a leer siempre tus comentarios con respecto y aprecio de forero, me descoloca sobremanera que hagas un comentario, que, tanto para mi como para otros usuarios puede resultar ofensivo. Como todo el mundo tiene teclado para defenderse yo me limitare a suponer que ese "lo pintan todo super bonito" no hara referencia a mi review en la que se explican claramente las carencias del terminal, creo que una persona con una minima capacidad intelectiva puede apreciar la crítica a ciertos aspectos. En todo caso, creo que en el foro se ven pocas reviews de un terminal en el que se le de tanta cera como en esta.

Respecto a esteotipar la imagen de los users de este terminal de esa manera... creo que el argumento es tan simple y vacuo de contenido que no merece la pena ni entrar a debatirlo. Vamos decir que este terminal solo vale para presumir... que lo digas tu que por sus caracteristicas puedes imaginar como puede ir... En todo caso para presumir (si es que alguien tiene esa estupida costumbre)hacerlo con un movil, seria de lo mas cutre... Eso creo que se podra decir del que se plantee gastarse mas de 1000E en un motorola con pantalla circular... algo queja claro esa intencion tan mezquina si ademas ya se tiene algun que otro terminal....

En fin Dino, lo dicho... me has dejado a cuadros....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
jaja, q tipico de dino.... y mas tipico aun lo de calibrar si un movil es bueno o malo por el compraventa de gsmspain....

las hd q acaban de ponerse en venta en movistar (hasta ahora sin stock) ya estan empezando a entrar en el compra venta y no creo q por eso sea un mal bicho. al igua q el experia, q creo qya todos sabemos q es lo bueno q aporta este terminal pero tb lo malo...

(madre mia, decir q un xperia "solo" sirve para presumir...)


+1

si es ACOJONANTE.... para mi que hoy Dino tiene un mal dia....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #77
Escrito   0  0  
Volviendo al terminal, quiero hacer un apunte, y es que la capacidad de la bateria ha mejorado sensiblemente a partir de la 3a carga. Esto lo habia visto en el e71 donde mejoro mucho despues de las priemras cargas. Ni que decir tiene que esta a años luz de la capacidad de otro tactil como el 5800.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #78
Escrito   0  0  
damlow, en ningún caso te he nombrado a ti ni a nadie.
Esto mismo dije con la Storm y no me equivoqué.

Pero bueno, el tiempo me dará la razón o no.

Por el momento jultha ya lo ha comprabado y dos veces... la primera que decía que el iPhone solo iba a valer 100 - 200 euros (ya no lo recuerdo, pero por ahí estan todos los hilos de gente mofándose de él) y hace poco con la Storm.

No le hagas mucho caso, pues debido a los owneds siempre salta a la primera cambio (al igual que hace con otros foreros).

damlow, como te he dicho, NO lo he dicho dirigido a nadie en particular, al igual que no lo hice cuando lo dije con la Storm.

Lo dicho, el tiempo me dará o no la razón emoticon guiño
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
+1

si es ACOJONANTE.... para mi que hoy Dino tiene un mal dia....


damlow, no creo q sea un mal dia, es una pena...ni dudo de lo buena gente q es dino y lo respetuso q es el 99% de las veces xo tiene salidas de tono pelin ofensivas de este tipo con determinados moviles, no me digas pq....quizas no se para a pensar q realmente insulta a quien los usamos, pero bueno.

por cierto, dino, yo estoy encantado con mi blackberry, insisto. me parece de los pocos terminales q han innovado en algo despues del iphone. por no decir q tiene el tema del mail en tiempo real q es algo unico.... bueno o casi¡¡ (he oido q han sacado una aplicacion para wm q emula un entorno blackberry o algo asi, no?? y q recibe tb el mail en tiempo real...investigaremos un poco mas... ).

damlow, podrias subir foto de donde se mete la sim?? muchas gracias por tu objetividad a la hora de hacer la review¡¡¡
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
damlow, en ningún caso te he nombrado a ti ni a nadie.
Esto mismo dije con la Storm y no me equivoqué.

Pero bueno, el tiempo me dará la razón o no.

Por el momento jultha ya lo ha comprabado y dos veces... la primera que decía que el iPhone solo iba a valer 100 - 200 euros (ya no lo recuerdo, pero por ahí estan todos los hilos de gente mofándose de él) y hace poco con la Storm.

No le hagas mucho caso, pues debido a los owneds siempre salta a la primera cambio (al igual que hace con otros foreros).

damlow, como te he dicho, NO lo he dicho dirigido a nadie en particular, al igual que no lo hice cuando lo dije con la Storm.

Lo dicho, el tiempo me dará o no la razón emoticon guiño



jajaja, dino, en serio, de q vas??? osea q la gente anda por ahi mofandose de mi?? madre mia, madre mia,... lo q hay q oir.... por partes:

es facil demostrar mas educacion q tu. para empezar eres bastante, bastante soberbio. meti la pata con lo del iphone, sip. y?? lo reconozco, todo el mundo puede equivocarse¡¡ pero con la strom?? segun tu baremo de exito de un terminal (basado en los q aparecen el el subforo de compraventa, juas juas¡¡) creo q hay 100 veces menos de storm a la venta q iphones 3g. q pasa, q por eso el iphone es una mierda?? pues no, compi, no.

por otra parte, eres de insulto facil, t lo dije en su dia y lo repito. no hace falta llamar gilipollas a una persona para insultarlo. en este caso insultas a damlow y a todos los usuarios del xperia. como tb lo hiciste con los users de la storm, simplemente pq a ti no t gustaba. tantas hay en compraventa?? asegurate antes de postear bobadas, please...

salu2¡

p.d.) segun tu el G1 es la caña de españa... y ahi esta, lo has vendido corriendo como alma q lleva el diablo. ahora me vendras con lo de q lo haces para cambiar de color, bla bla bla.... en españa se han vendido 10 contados y la mitad estan el el compraventa de gsmspain, tu baremo de exito de tfns.... NO COMENTS¡¡
Volver a Reviews