Review Sony X1 Xperia

174.868 1.057
 #1051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XaXoTu
El movil creo q tiene mas de 1 año q salio..ya va a salir el X2...más barato no lo van a poner creo yo...

El x2 todavia no ha sido presentado, y el x1 tardo bastantes meses desde que se presento hasta que salio a la venta.

Para que baje tanto de precio, o bien alguna operadora lo deja por dos duros a particulares ( ahora solo se ofrece a empresas) o sale algún movil similar, como el touch pro2, por operadora tirado de precio.

Yo tengo el mio en venta: http://www.gsmspain.com/foros/p7872...tml#post7872949 por si ha alguién le interesa.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #1052
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo instalada la rom XPeria X1 -R3A-M3D y R3A-LIGTH ESPAÑOL final v.1.7, y he notado que hasta que no pasa 1 tono no empieza a sonar el movil, ya tenga el touch3d activado, o solo tenga la pantalla del xperia original. Hay alguna manera de que no haya ese delay?, no he visto nada en configuración para cambiarlo.
 #1053
Escrito   0  0  
a ver si me podeis decir que os dura la bateria, porque...he oido y leido de todo emoticon asco desde 24h... hasta 5 dias.

 #1054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
a ver si me podeis decir que os dura la bateria, porque...he oido y leido de todo emoticon asco desde 24h... hasta 5 dias.

En mi caso, esta sobre unos 3 dias, solo lo uso para llamar, mensajes y de vez en cuando enrear...
 #1055
Escrito   0  0  
a ver si alguien pone tambien su duracion y vamos comparando...

 #1056
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
a ver si alguien pone tambien su duracion y vamos comparando...

Depende del uso. Si le metes caña con horas de wifi o música te dura un día o día y medio. Si haces un uso normal, 3-4 días. Yo los días que me meto al wifi y le meto caña, tengo que volver a cargarlo a los dos días. Pero otras veces que le doy un uso más convencional, hablar sólo por telf me habrá durado 5 días.

Eso sí, es un maquinón, pero difícil de usar, sobre todo a la hora de cambiarle la rom y ponerle programas, etc. Yo ahora me voy a poner manos a la obra para tunear el xperia...
 #1057
Escrito   0  0  
gracias! emoticon ojos verde para ti

 #1058
Escrito   0  0  
Dificil cambiarle la ROM? pero si solo hay que meter una rchivo en la SD y lanzarlo desde el Bootloder.. si hasta un niño chico sabe......

es el movil mas facil del mundo en cambiar la rom.
Volver a Reviews