Actualizaciones BlackBerry

10.161 77
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmsX
actualización "oficial" filtrada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para instalar bajo responsabilidad del usuario emoticon guiño


La actualización no es oficial, si te fijas, en la página donde definitivamente te permite descargar te advierte de que no es oficial y de que actúes según tu responsabilidad.

Otra cosa que me ha mosqueado, es que me ha parecido entender que esta actualización no sirve para la 9500, sólo para la 9530 ... aunque tenía entendido que eran la misma!

No sé, esperaré a ver si alguien se aventura antes y explica con detalle las diferencias que ha notado.

La verdad es que aun cuando me mata la curiosidad por los cambios de firm, no me acaba de gustar instalar betas.

Saludos.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #32
Escrito   0  0  
Kien la a probado ya.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #33
Escrito   0  0  
Yo la 85 beta está no la recomiendo porque literalmente se come la batería después de instalarla cargue el teléfono a tope por la noche y al levantarme se había comido toda la batería hasta llegar a apagarse testado y probado varias veces sin usarlo se come la batería en pocas horas
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vontego
Yo la 85 beta está no la recomiendo porque literalmente se come la batería después de instalarla cargue el teléfono a tope por la noche y al levantarme se había comido toda la batería hasta llegar a apagarse testado y probado varias veces sin usarlo se come la batería en pocas horas

A mi me pasa todo lo contrario, la batería me aguanta 3 días
 #35
Escrito   0  0  
pues yo la he puesto y no me funciona nada, solo llamadas y demas. No puedo entrar en el correo, ni el navegador ni el gps. A alguien mas le pasa??
 #36
Escrito   0  0  
Para SmsX,si actualizo a la 85,del enlace que pones y ya tengo descargada,todo sigue en castellano,y si luego quiero poner la 78,que es la que tengo ahora,puedo hacerlo,Muchas Gracias
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Narci
Para SmsX,si actualizo a la 85,del enlace que pones y ya tengo descargada,todo sigue en castellano,y si luego quiero poner la 78,que es la que tengo ahora,puedo hacerlo,Muchas Gracias

no tengo ni idea de como se hace un downgrade, lo siento emoticon triste
pásate por los foros de besadmin, ahí hay tutoriales

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CuXiLLo
A mi me pasa todo lo contrario, la batería me aguanta 3 días
si lo se he visto en varios foros, que a la gente le va mejor en el tema de la bateria pero mi experiencia es todo lo contrario y eso que la he desinstalado e instalado un par de veces y nada me sucede eso ,sin embargo con la 83 no me pasa,no se donde puede estar el fallo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vontego
si lo se he visto en varios foros, que a la gente le va mejor en el tema de la bateria pero mi experiencia es todo lo contrario y eso que la he desinstalado e instalado un par de veces y nada me sucede eso ,sin embargo con la 83 no me pasa,no se donde puede estar el fallo

Hola a todos, a mi como al comapñero Vontego he notado con la bateria lo mismo que el con la version 85, no agunta nada, sin embargo con la 83 de 2 a 3 dias

Un saludo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vontego
si lo se he visto en varios foros, que a la gente le va mejor en el tema de la bateria pero mi experiencia es todo lo contrario y eso que la he desinstalado e instalado un par de veces y nada me sucede eso ,sin embargo con la 83 no me pasa,no se donde puede estar el fallo

Hola a todos, a mi como al comapñero Montego he notado con la bateria lo mismo que el con la version 85, no agunta nada, sin embargo con la 83 de 2 a 3 dias

Un saludo
Volver a BlackBerry