Actualizaciones BlackBerry

10.140 77
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, tras mirarme con más detalle la link oficial del primer post, lamento tener que deciros que esa versión .111 no es tal, o mejor dicho y tal y como más abajo muestra el propio autor del hilo, en realidad se trata de la versión .078, idéntioca a la que en su día muchos de nosotros nos bajamos de VF Alemania, así que no hay novedad en el frente. Por ahora sólo la beta que corre por ahí y de la que a penas he leído gran cosa, sé que Kever la lleva instalada en una de sus dos Storm, pero que tampoco aportaba grandes novedades.

En fin, a seguir esperando y pedir a los "Reyes" que nuestros sueños se cumplan.

Saludos a tod@s y FELIZ AÑO!!!!

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #22
Escrito   0  0  
pues llevas razon tydus,

pinxando en "acerca de" de dice lo siguiente:

v4.7.0.78 (plataforma 4.0.0.98)

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #23
Escrito   0  0  
Según he leído, en breve sacarán la versión .85 para nuestras Storm...

A ver si no tarda demasiado..
 #24
Escrito   0  0  
yo tengo instalada la Beta .85 y va del carajo.
Muy recomendada
 #25
Escrito   0  0  
Define del caraj oemoticon guiño , cuanto aumento de batería, fluidez...

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Acabo de leer en la pagina miblackberry que hay nueva versión para la Storm todavía NO OFICIAL: la 4.7.0.85
En la pagina hay link de descarga.
Tambien comentan que al parecer se han saltado la .83 y que no la han sacado oficial... que fastidio porque yo la estaba esperando...
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, habrá que ver esa actualización.

Alguien más la ha probado?
 #28
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Nuevo propietario de una Storm.
Tal y como dice si la actualizacion ue hiciste mejoro el rendimiento de la bateria, por favor indica version o el link para descargarlo.

Muchas gracias.
Saludos



quote:
Originalmente escrito por xtobal76
esto comentaban en otro foro:


SOLUCION PROBLEMA BATERIA STORM. Hola a todos. El pasado día 20 de noviembre compré mi primera Blackberry después de muchos Nokias buscando el perfecto teléfono de trabajo sin encontrarlo nunca. La primera impresión fue fabulosa (aunque siempre hay alguna cosilla que no es 100% perfecta o a nuestro gusto) y no observé ninguno de los fallos indicados en este y otros blogs. Lo que si noté era que la batería duraba muy poquito, alcanzando escasamente el final del día laboral sin hacer ningún exceso. Al leer sobre los problemas de batería en distintos blogs de usuarios de Blackberry EEUU, Vodafone UK, y este mismo, creí que el problema no tendría fácil solución y que, con gran disgusto, tendría que devolver mi Storm y optar por una Bold o seguir con el Nokia N95 y el nefasto Real Mail de Vodafone. Sin embargo, al leer ayer el post de David, se me ocurrió probar a actualizar el software de la Storm porque vi que la actualización ofrecida por Blackberry tenía fecha de 20 de noviembre, por lo que aunque tuviese el mismo número tendría que ser más actual que la del teléfono. Es cierto que si tienes el sistema 4.0.7.65 el Desktop Software no reconoce ninguna actualización disponible pero si descargas e instalas el ejecutable de ciento y pico megas de la página de Blackberry con la actualización de Handheld Software v 4.7.0.86 para usuarios de Vodafone España y lo instalas la siguiente vez que conectes el teléfono te dice que hay actualizaciones disponibles y puedes actualizarlo. Ayer, desesperado porque lo desconecté del cargador a las 9 AM y a las 4 PM, después de haber hecho una sola llamada de unos diez minutos durante la mañana, se apagó por batería agotada, descargué el fichero y actualicé el móvil. Esta noche estuvo cargando como de costumbre, lo desconecté del cargador a las 9 AM, he hecho llamadas por un total de 40 minutos, el correo lleva entrando todo el día, son casi las 4 PM, y el indicador de estado de batería indica OCHENTA POR CIENTO RESTANTE! Espero que esta sea la solución para el problema generalizado de batería porque el teléfono es una maravilla y a mi me daría mucha rabia tener que devolverlo. Por lo demás, en cuanto a gestión de múltiples cuentas de correo POP3, reenvío de faxes, GPS y navegador FIND&GO, navegación web a 3,5G, sincronización con Outlook, uso táctil de la pantalla, etc, ningún problema desde el primer día. No es perfecto, pero es el mejor teléfono para trabajo que he tenido nunca. Saludos.

 #29
Escrito   0  0  
actualización "oficial" filtrada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para instalar bajo responsabilidad del usuario emoticon guiño

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #30
Escrito   0  0  
A mi me daran la storm en 2 semanas y queria saber si el firm que trae está bien, o hay que cambiarlo?
Si es así, como se actualiza?Es fácil?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a BlackBerry