Actualizaciones BlackBerry

10.130 77
 #11
Escrito   0  0  
Aunque me llama mucho la atención, personalmente voy a esperarme a aqued salga versión oficial nueva, aquí o en VF Alemanai, me da igual, pero oficial por si las moscas....

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #12
Escrito   0  0  
Yo la tengo cargada y me va genial
mejor autonomia de bateria
mas fluida y el acelerometro se cuelga menos
ya no aparece el molesto 112 cuando pulsas el pin
mas rapidez al hacer las fotografias (probado con una con version anterior), la verdad es que estoy mucho mas contento de como va la storm desde que la actualice, lo recomiendo.

Un saludo

Los clasicos nunca mueren!!!
LLevo mi correo encima
dmoreno7@vodafone.es
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azazel00
Yo la tengo cargada y me va genial
mejor autonomia de bateria
mas fluida y el acelerometro se cuelga menos
ya no aparece el molesto 112 cuando pulsas el pin
mas rapidez al hacer las fotografias (probado con una con version anterior), la verdad es que estoy mucho mas contento de como va la storm desde que la actualice, lo recomiendo.

Un saludo


que actualizacion has metido??

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
He actualizado la mía esta tarde, una BB Pearl 8100 de Vodafone.

Ha tardado casi una hora en actualizar, pero el altavoz lo oigo mucho más fuerte y le he podido aplicar el tema de la BB Storm que queda muy chulo. jejeje



si yo tb actualice la semana pasada mi BB 8310 y va de lujo (a fecha de hoy el mejor telefono) aver si la storm la suple.

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #15
Escrito   0  0  
esto comentaban en otro foro:


SOLUCION PROBLEMA BATERIA STORM. Hola a todos. El pasado día 20 de noviembre compré mi primera Blackberry después de muchos Nokias buscando el perfecto teléfono de trabajo sin encontrarlo nunca. La primera impresión fue fabulosa (aunque siempre hay alguna cosilla que no es 100% perfecta o a nuestro gusto) y no observé ninguno de los fallos indicados en este y otros blogs. Lo que si noté era que la batería duraba muy poquito, alcanzando escasamente el final del día laboral sin hacer ningún exceso. Al leer sobre los problemas de batería en distintos blogs de usuarios de Blackberry EEUU, Vodafone UK, y este mismo, creí que el problema no tendría fácil solución y que, con gran disgusto, tendría que devolver mi Storm y optar por una Bold o seguir con el Nokia N95 y el nefasto Real Mail de Vodafone. Sin embargo, al leer ayer el post de David, se me ocurrió probar a actualizar el software de la Storm porque vi que la actualización ofrecida por Blackberry tenía fecha de 20 de noviembre, por lo que aunque tuviese el mismo número tendría que ser más actual que la del teléfono. Es cierto que si tienes el sistema 4.0.7.65 el Desktop Software no reconoce ninguna actualización disponible pero si descargas e instalas el ejecutable de ciento y pico megas de la página de Blackberry con la actualización de Handheld Software v 4.7.0.86 para usuarios de Vodafone España y lo instalas la siguiente vez que conectes el teléfono te dice que hay actualizaciones disponibles y puedes actualizarlo. Ayer, desesperado porque lo desconecté del cargador a las 9 AM y a las 4 PM, después de haber hecho una sola llamada de unos diez minutos durante la mañana, se apagó por batería agotada, descargué el fichero y actualicé el móvil. Esta noche estuvo cargando como de costumbre, lo desconecté del cargador a las 9 AM, he hecho llamadas por un total de 40 minutos, el correo lleva entrando todo el día, son casi las 4 PM, y el indicador de estado de batería indica OCHENTA POR CIENTO RESTANTE! Espero que esta sea la solución para el problema generalizado de batería porque el teléfono es una maravilla y a mi me daría mucha rabia tener que devolverlo. Por lo demás, en cuanto a gestión de múltiples cuentas de correo POP3, reenvío de faxes, GPS y navegador FIND&GO, navegación web a 3,5G, sincronización con Outlook, uso táctil de la pantalla, etc, ningún problema desde el primer día. No es perfecto, pero es el mejor teléfono para trabajo que he tenido nunca. Saludos.

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #16
Escrito   0  0  
xtobal76:

Yo tengo la version .83 y la verdad es que estoy muy contento.
Veo que tu has instalado la .86 donde la has conseguido???

Un saludo

Los clasicos nunca mueren!!!
LLevo mi correo encima
dmoreno7@vodafone.es
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me sacáis de dudas, que no se si estoy haciendo algo mal.

Me descargué la v4.7.0.111, lo ejecuté en el ordenador, y al abrir el desktop manager ya me salia la opcion para meterlo en el móvil. Lo he actualizado a esa versión, y esta mañana me he fijado que si voy a la opción del telefono: 'acerca de', me sale que tengo la v4.7.0.78 (Plataforma 4.0.0.98) ¿es esto normal?

¿No debería ponerme la nueva versión? Me estoy bajando la versión 86 de la misma pagina:

[URL=https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=15D4E891D784977CACBFCBB00C48F133[/URL]

¿Le pongo la 86, o mejor dejo la 111?

zenkius emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Yo recomiendo actualizar siempre a una versión oficial.
 #19
Escrito   0  0  
A los que habeis probado esta actualización, aparte de la batería se nota en algo más?, perjudicará en algo al movil por no ser oficial?
 #20
Escrito   0  0  
La versión de este hilo, al menos la que sale en el primer post, sí que es oficial.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a BlackBerry