Alguien de dentro de simyo me quiere robar el 644444444

83.018 262
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de volver a hablar con Yoigo, tras más de 1h 25 min a la espera, y me han dicho el nombre completo de la supuesta nueva titular, que por supuesto no puedo publicar aquí.

Me han confirmado que el tiempo para una posible cancelación de portabilidad ya ha terminado, por lo que hoy a las 6:00 dejaré de ser el titular. Sin embargo, me han dicho también que en cuanto ponga la denuncia la tengo que enviar por fax a ambas compañías y ellas entonces aunque haya habido una portabilidad, pondrán ese número en stand by, por lo que imagino que no se podrá portar de nuevo a otra compañia, usando Yoigo de puente.

Y que con la denuncia, Yoigo me facilitará el ICC de la tarjeta de Yoigo para que pueda portarla de nuevo a la empresa que quiera.

Yansey, el problema es que me confirman tanto por parte de Yoigo como de Simyo que los 19 dígitos del ICC están correctamente puestos en la portabilidad. No es que no los hayan puesto, ES QUE LOS HAN PUESTO BIEN!

Estoy seguro de que ha tenido que ser alguien de dentro de Simyo, porque Yoigo no podía haber sacado el ICC

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #12
Escrito   0  0  
Me largo ahora mismo a poner la denuncia, luego os cuento más.

Pero de que se les va a caer el pelo no tengo ninguna duda

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte y no terminan de robarte el nº. La verdad es que es una gran pu*ada.

Los de Simyo te podrán decir que alguien de tu entorno te puede sacar la ICC o vete a saber qué.

Eso te lo debe haber hecho algún empleado de Simyo lo más probable, pero desde luego que se le puede y debe caer el pelo.

¡Suerte!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
denuncialo esta misma noche, no te vayas de la comisaria sin denunciar por mucha gente que haya.

suerte ya veras como recuperas el numero.

por otra parte, si en tu compañia de origen estas en contrato no hace falta icc para portar. osea que no han necesitado ningun icc. Supongo que tus datos personales si los han sacado.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #16
Escrito   0  0  
Yo no se como la gente se atreve a hacer estas cosas, lo digo, porque la autora del intento de apropiación indebida de este número habrá tenido que dar sus datos personales y los de su banco, con lo cual es muy fácil para un juzgado averiguar quien es el culpable. Yo creo que es porque se piensan que nadie va a poner una denuncia por este tipo de cosas.

Así que suerte y tira para adelante hasta el final.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #17
Escrito   0  0  
Espero que se esclarezcan los hechos. Ponlo en conocimiento del defensor del pueblo

Esto ya es el colmo pero pasa en todos los sitios se pasan la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal por las gónadas sexuales. Y encima para colmo cuando tienen los datos tuyos empresas que no te interesan y que no sabes como los han obtenido para cancelarlos resulta que encima hay que enviarles el DNI con lo que los siguen teniendo y encima más completos y con foto. Amparándose que así saben que eres el titular. Increíble.

Indignante

Saludos!

PD:Postea todo el caso y llevalo a la OCU y Facua a parte claro está de consumo.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #18
Escrito   0  0  
Vaya plan emoticon enfado que tengas suerte emoticon angel y mantenos informados...

Al final va a ser más "fácil" tener un número "difícl"emoticon roto2

Movileando
 #19
Escrito   0  0  
esto huele muy mal, algun empleado de simyo se quiere sacar un sueldo extra con tu nº gold


quote:
Inmediatamente después llamo a Simyo y les pregunto que está pasando, y me dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad sobre dicho número

en el sac de simyo deben de estar la gente mas incompetente del pais ,hoy he llamado 4 veces para q m manden la configuracion de internet y ninguno lo ha echo bien.

BESOS Y ABRAZOS
 #20
Escrito   0  0  
A mi los de Simyo me han tratado de hacer otra jugada diferente en un gold, qu ya te contaré por privado, por suerte la pude parar a tiempo y me largué a otra compañía.

Por cierto en Vodafone tengo puesta una clave, sin ella no se puede hacer ninguna gestión en mis líneas...

....
Volver a Simyo