Comercial Empresas

76.040 494
 #341
Escrito   0  0  
Realmente eso es un cambio de titular , llama al 122 a ver si te ofrecen algo , yo no puedo gestionarlo.

Un saludo , lo siento.

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
 #342
Escrito   0  0  
Buenos días,

Somos una empresa que acabamos de constituirnos. Actualmente tenemos 3 lineas móviles en prepago de otra compañía. Nos gustaría que nos pasaras oferta para pasarlas a contrato Vodafone. Por otro lado, tenemos un fijo en la oficina que nos gustaría poder recibir las llamadas en los móviles puesto que pasamos una gran parte del tiempo fuera de la oficina.

También comentarte que uno de los socios tiene intención de pasar 3 lineas de contrato de Movistar a Vodafone. Podríamos ver la posibilidad de meter estas líneas particulares en el contrato empresa pero queremos estudiar las diferentes opciones. Esperamos tu asesoramiento en este tema.

¿Qué nos ofreces?

Un saludo y gracias de antemano.
 #343
Escrito   0  0  
¿Alguna tarifa interesante para tres líneas de empresa? Una sería migración de particulares a empresas y las otras dos serían nuevas líneas. Me interesa precio por minuto barato a cualquier hora y compañía, llamadas gratis entre los números del contrato y tarifa plana de navegación en el móvil. La intención sería conseguir también tres Android.
 #344
Escrito   0  0  
Vamos contestando..

Soluciones autónomos y empresas Vodafone.

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
 #345
Escrito   0  0  
Mi suegro tiene 3 lineas con Mas 30 en vodafone con permanencia cumplida

¿puedes ofrecernos algo?

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #346
Escrito   0  0  
Preparando ofertas y llamadas a foreros para mañana.

Soluciones autonomos y empresas Vodafone.

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
 #347
Escrito   0  0  
Llamadas realizadas , enviando ofertas.

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
 #348
Escrito   0  0  
Soluciones autonomos y empresas Vodafone.

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
 #349
Escrito   0  0  
Yo ya tengo contrato vodafone desde hace años, necesito cambiarlo a empresa o autonomo, espero me puedas ayudar.
Gracias

Por ahora
 #350
Escrito   0  0  
Dudas respondidas

Soluciones autonomos y empresas Vodafone

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
Volver a Vodafone