AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.564 608
 #71
Escrito   0  0  
bueno pos ya les e sacado el 5800 a 169 euritos sin tarifa ni nada. ahora a mandar el fax y ya ta.
gracias a todos¡¡¡
por cierto mu poco han tardado en llamar estos. lelelelele¡¡¡
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morlacoo
bueno pos ya les e sacado el 5800 a 169 euritos sin tarifa ni nada. ahora a mandar el fax y ya ta.
gracias a todos¡¡¡
por cierto mu poco han tardado en llamar estos. lelelelele¡¡¡


Te lo dije, no tardan nada jeje, y el precio, más o menos lo esperado.

Saludos
 #73
Escrito   0  0  
Hola forer@s!!

La verdad es que con la pregunta que voy a hacer me siento un poco novata.....pero yo soy experta en amagos en Vodafone, no en Movistar, con lo cual...ahí va:

Tengo permanencia hasta principios de Abril-2009 (quedan 3 meses y medio, menos mal, porque resulta que firmé permanencia de 12 meses y no de 18 como yo pensaba..), y no tengo muy claro si pasarme de nuevo a prepago, o intentar un amago, a ver que descuentos y móviles me ofrecen.

Si me decidiera por el amago, quedándome aún estos meses, ¿¿habría algún problema?? ó ¿¿tengo que esperarme a cumplir permanencia??

P.D.: En Vodafone no hay problema aún que te queden unos meses, pero en Movistar no tengo ni idea.

Gracias por adelantado!!

Saludetsss

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #74
Escrito   0  0  
Hola!

Vereis, me cumple el contrato el 14 de Marzo del año q viene, por lo que solo me quedan 2 meses.

Estoy pensando en amagar para sacarles un movil, si puede ser el K850i o el C902, u otro asi mejor que el que tengo ahora: K810i

La pregunta es: seria buena opcion intentar amagar o no voy a conseguir nada?

1 saludo
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Bueno, me permito la libertad de abrir este hilo para dejar las dudas que tengamos a la hora de amagar.

Dudas acerca de lo que nos ofrecen, cómo hacer amagos, preguntas cerca de lo que podemos conseguir, otras promociones de ptos... para lo que sea.

Con el fin de no colapsar de mensajes que no tienen mucho que ver los hilos de "resumen de amago", y el "qué ofrece movistar por NO portar a otra compañía"

Y también con el objetivo de que la gente que llegue nueva que veo de un vistazo más o menos lo que consigue la gente con datos similares sin necesidad de buscar y buscar resúmenens entre mensajes de dudas, preguntas y demás...

Saludos



Hola Flo11! sin ánimo de ofender, creo que esto es un error, puesto que los que quieren informarse de cómo obtener un móvil de movistar via amago de portabilidad, ahora tienen que consultar tres hilos diferentes, con lo cual te terminas haciendo un jaleo. Siempre he sido un forofo del hilo: "¿qué ofrece movistar..." hace años que gracias a las aportaciones de foreros consigo moviles gratis de movistar, ahora, tras una temporada recuperándome de mi adicción a los móviles he vuelto a recaer, y al buscar la ayuda de mis compañeros de foro me encuentro que la información es dispersa, que tengo que andar entrando y saliendo de los hilos y que las cosas no me quedan tan claras como antes.
todas estas cosas que tú planteas hacer aquí ya se hacian en el otro hilo, y ahora, desde mi punto de vista, se pierde mucho más tiempo, a parte de que no se obtienen respuestas. Como prueba, te diré que puse un mensaje en uno de los 2 hilos, y al tiempo lo puse en el otro, aún nadie me ha contestado, antes esto no pasaba.
Por otra parte, cuando uno quiere conseguir un movil necesita saber desde el número al que mandar el fax hasta que teléfono están ofreciendo hoy, y eso estaba antes muy claro, ahora tienes que ver si lo que quieres saber es: ¿cuántos puntos están dando? ¿dónde lo miro? porque para mi es una pregunta, pero tal vez esto no esté respondido en dudas y preguntas de amagos de portabilidad, porque ahí... ¿estarián también incluidas las respuestas?
en fin, que el hilo del resumen no lo veo mal del todo, pero este, creo que deberíamos dejarlo caer o si no, cada vez saldrán más hilos relacionados con el tema como por ejemplo: "Dudas preguntas y respuestas para los interesados en amagar con permanencia" o "resume tu tiempo de espera para recibir los bonos"

Mi intención no es la de ofender, sino la de facilitar la tarea a los que siguen el foro, y leyendo todo lo relacionado con los amagos de portabilidad en un mismo hilo, es mucho más sencillo.
Te pondré un verde por tu buena intención, pero desde mi punto de vista, esto no facilita las cosas.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
Hola Flo11! sin ánimo de ofender, creo que esto es un error, puesto que los que quieren informarse de cómo obtener un móvil de movistar via amago de portabilidad, ahora tienen que consultar tres hilos diferentes, con lo cual te terminas haciendo un jaleo. Siempre he sido un forofo del hilo: "¿qué ofrece movistar..." hace años que gracias a las aportaciones de foreros consigo moviles gratis de movistar, ahora, tras una temporada recuperándome de mi adicción a los móviles he vuelto a recaer, y al buscar la ayuda de mis compañeros de foro me encuentro que la información es dispersa, que tengo que andar entrando y saliendo de los hilos y que las cosas no me quedan tan claras como antes.
todas estas cosas que tú planteas hacer aquí ya se hacian en el otro hilo, y ahora, desde mi punto de vista, se pierde mucho más tiempo, a parte de que no se obtienen respuestas. Como prueba, te diré que puse un mensaje en uno de los 2 hilos, y al tiempo lo puse en el otro, aún nadie me ha contestado, antes esto no pasaba.
Por otra parte, cuando uno quiere conseguir un movil necesita saber desde el número al que mandar el fax hasta que teléfono están ofreciendo hoy, y eso estaba antes muy claro, ahora tienes que ver si lo que quieres saber es: ¿cuántos puntos están dando? ¿dónde lo miro? porque para mi es una pregunta, pero tal vez esto no esté respondido en dudas y preguntas de amagos de portabilidad, porque ahí... ¿estarián también incluidas las respuestas?
en fin, que el hilo del resumen no lo veo mal del todo, pero este, creo que deberíamos dejarlo caer o si no, cada vez saldrán más hilos relacionados con el tema como por ejemplo: "Dudas preguntas y respuestas para los interesados en amagar con permanencia" o "resume tu tiempo de espera para recibir los bonos"

Mi intención no es la de ofender, sino la de facilitar la tarea a los que siguen el foro, y leyendo todo lo relacionado con los amagos de portabilidad en un mismo hilo, es mucho más sencillo.
Te pondré un verde por tu buena intención, pero desde mi punto de vista, esto no facilita las cosas.


+1

Totalmente de acuerdo, mi idea era la de aclarar un pcoo los 2 hilos, con otro alternativo algo más clarividente. Pero sí, con el paso de los días te das cuenta de que ahora ya tenemos 3 hilos similares... Y yo mismo me tengo que meter en los 3 para estar al tanto, y a veces puede resultar pesado. Lo que pasa es que los hilos se estaban desviando de lo que realmente hablaban (como el caso de resumen de porta, que veias resúmenes y entre medias un montón de posts hablando de preguntas, dudas, etc...) Y de ahí la intención de focalizar temas.

Sin más me pongo a disposición de lo que el admin o moderadores decidan, que se deje caer o simplemente que lo cierren si lo creen conveniente, o sino dejarlo abierto y que se cierre algún otro, o lo que sea, por mi parte no hay probblema de ningún tipo.

Ahora bien, lo importante es que los usuarios nos ciñamos a lo que titula cada hilo, sino volverá a ser un lío...y tendrás que estar rebuscando entre páginas los post que interesen.

Gracias por tu opinión

Saludos!!
 #77
Escrito   0  0  
una pregunta el nuemero de fax es este?
680017563.
esq en la pagina anterior e visto otro. a alguien mas le han dado este para cancelar?
gracias y un saludo
 #78
Escrito   0  0  
Hola,

yo tambien estoy pensando en amagar, pero solo quiero un iphone y por lo que he leido por aqui, no dan puntos en amago para el iphone, actualmente tengo 20mil mas los 50mil que regalan y mi consumo es de 100€ y 3 años de antiguedad, pensais que puedo sacarme un iphone a 0€??

gracias!!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isartjuan
Hola,

yo tambien estoy pensando en amagar, pero solo quiero un iphone y por lo que he leido por aqui, no dan puntos en amago para el iphone, actualmente tengo 20mil mas los 50mil que regalan y mi consumo es de 100€ y 3 años de antiguedad, pensais que puedo sacarme un iphone a 0€??

gracias!!


Complicado porque no suelen ofrecerlo en los amagos...
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morlacoo
una pregunta el nuemero de fax es este?
680017563.
esq en la pagina anterior e visto otro. a alguien mas le han dado este para cancelar?
gracias y un saludo


Sí también vale ese. A mi novia fue el que le dieron los de movistar para que mandara el fax de canceclación.
Volver a Movistar