AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.564 608
 #71
Escrito   0  0  
bueno pos ya les e sacado el 5800 a 169 euritos sin tarifa ni nada. ahora a mandar el fax y ya ta.
gracias a todos¡¡¡
por cierto mu poco han tardado en llamar estos. lelelelele¡¡¡
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morlacoo
bueno pos ya les e sacado el 5800 a 169 euritos sin tarifa ni nada. ahora a mandar el fax y ya ta.
gracias a todos¡¡¡
por cierto mu poco han tardado en llamar estos. lelelelele¡¡¡


Te lo dije, no tardan nada jeje, y el precio, más o menos lo esperado.

Saludos
 #73
Escrito   0  0  
Hola forer@s!!

La verdad es que con la pregunta que voy a hacer me siento un poco novata.....pero yo soy experta en amagos en Vodafone, no en Movistar, con lo cual...ahí va:

Tengo permanencia hasta principios de Abril-2009 (quedan 3 meses y medio, menos mal, porque resulta que firmé permanencia de 12 meses y no de 18 como yo pensaba..), y no tengo muy claro si pasarme de nuevo a prepago, o intentar un amago, a ver que descuentos y móviles me ofrecen.

Si me decidiera por el amago, quedándome aún estos meses, ¿¿habría algún problema?? ó ¿¿tengo que esperarme a cumplir permanencia??

P.D.: En Vodafone no hay problema aún que te queden unos meses, pero en Movistar no tengo ni idea.

Gracias por adelantado!!

Saludetsss

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #74
Escrito   0  0  
Hola!

Vereis, me cumple el contrato el 14 de Marzo del año q viene, por lo que solo me quedan 2 meses.

Estoy pensando en amagar para sacarles un movil, si puede ser el K850i o el C902, u otro asi mejor que el que tengo ahora: K810i

La pregunta es: seria buena opcion intentar amagar o no voy a conseguir nada?

1 saludo
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Bueno, me permito la libertad de abrir este hilo para dejar las dudas que tengamos a la hora de amagar.