Ayuda!!!! EDITADO ¡¡¡estafadores!!!

52.224 102
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trionic
El mundo al revés. Os quejais de una presunta difamación y entrais orgullosos al foro alegando que habeis denunciado a un cliente.

BRAVO!!

Asi da gusto comprar. Desde luego con vuestra política llegareis lejos.

Os presto un slogan:
"EDITADO, cliente satisfecho o cliente denunciado"



Al parecer no nos explicamos bien, nuestra empresa tiene mas de 10 años en el mercado casi 15000 clientes y esta es la primera oportunidad que nos vemos obligados a denunciar. No se trata de intimidar para que un cliente o mas no exija lo que es justo, cuando se presentan solucionamos problemas que puedan surgir, damos servicios y ayudamos a nuestros clientes.

Pero si UD o yo o cualquiera hace algo legalmente incorrecto, eso no se puede dejar pasar, en todo caso y en este caso si el cliente tenia la razón podía haber denunciado ante consumo o como el dice ante un juzgado por estafa, pero como no era así prefirió denunciar aquí puesto que no era necesario presentar ninguna prueba de sus alegaciones, en nuestro caso denunciamos y presentamos todas las pruebas antes el juzgado.

La verdad no queremos entra en bucles de explicaciones , esto es muy simple , no siempre el cliente tiene la razón y por supuesto no todos los proveedores son éticos, pero en todo caso cada uno es responsable de sus actos.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixix
En ningún momento opino sobre quien tiene la razón, lo que no me parece correcto son vuestras formas poniendo toda la documentación a disposición del foro, y hableis de una denuncia cuando no hay resolución, que bajo mi punto de vista lo de la denuncia es completamente intimidatorio.

Esa es mi opinión.


Al parecer no nos explicamos bien, nuestra empresa tiene mas de 10 años en el mercado casi 15000 clientes y esta es la primera oportunidad que nos vemos obligados a denunciar. No se trata de intimidar para que un cliente o mas no exija lo que es justo, cuando se presentan solucionamos problemas que puedan surgir, damos servicios y ayudamos a nuestros clientes.

Pero si UD o yo o cualquiera hace algo legalmente incorrecto, eso no se puede dejar pasar, en todo caso y en este caso si el cliente tenia la razón podía haber denunciado ante consumo o como el dice ante un juzgado por estafa, pero como no era así prefirió denunciar aquí puesto que no era necesario presentar ninguna prueba de sus alegaciones, en nuestro caso denunciamos y presentamos todas las pruebas antes el juzgado.

La verdad no queremos entra en bucles de explicaciones , esto es muy simple , no siempre el cliente tiene la razón y por supuesto no todos los proveedores son éticos, pero en todo caso cada uno es responsable de sus actos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NETMOVILES
Son muy elocuentes sus argumentos y además la empresa Maxmovil, como bien dice es una excelente empresa tanto que las políticas de devolución de EDITADO, son iguales en casi todo su contenido en las dos empresas.

Aclaramos: el articulo es verdad que se envío en color plata y tal como indican nuestra política de devoluciones dentro del los 7 días se puede cambiar el articulo por otro de igual valor , el tema es que esta persona mando el articulo sin protección , la misma caja del móvil con pegatinas de la empresa de transporte y además en uno de los lados totalmente la caja hundida , nuestra empresa primero dejo constancia en la agencia de transporte que nos entrego el paquete y como es evidente , no pudimos proceder al cambio , si el envío se hubiera echo con mayor cuidado no hubiere existido este problema y el articulo que hubiera cambiado de forma inmediata.

Luego el cliente ya nos había informado que haría todo lo posible por perjudicarnos, puesto que no cedíamos a sus demandas y efectivamente así lo hizo, y abrió un hilo en este foro con la firme intención de difamar a nuestra empresa, exponiendo la parte de la historia que mas le convenía, la palabra ESTAFADORES es una difamación en toda regla y ademas una acusacíón sin ningun tipo de prueba , solo argumentos de la misma persona.

Solicitamos a GSMSPAIN se retirara esta palabra del foro y ellos nos indicaron la manera de proceder y así lo hicimos presentando denuncia ante los juzgados civiles de Torremolinos por esta difamación.

Lamentablemente para nosotros nuestra reputación es muy importante y no podemos dejar que cualquiera por su propia interpretación de las cosas perjudique indiscriminadamente nuestro trabajo, ahora le queda al juez cuantificar el alcance de esta difamación y si corresponde dictar la sentencia o no que vea oportuna.

Lo que si estamos seguros es que Maxmovil o cualquier otra empresa del sector ante este echo hubiera actuado de la misma manera.

Saludos


no se te has confundido o has querido decir eso pero el omnia me lo enviasteis negro y no plateado como yo pedi, y despues de eso emcima no querais devolverme el dinero simplemente hacer combio por otro telefono el cual no queria cuando el error fue vuestro, ademas pagando yo los portes claro. si tu compras algo y te mandan una cosa diferente y despues no te devuelven el dinero pienso que se considera estafa no? sea omnia negro, 5800, o cualquier telefono, mientras que no sea el que tu quieres.

este era el verdadero motivo por el cual que queria denunciar y no por que no me lo cambiarais por el 5800 por lo de nacex, que eso es otra historia. si no puse lo de nacex fue por que el dia que inicie el hilo
fue el mismo dia que lo recibisteis y al llamarme la chica me comunico que la caja estaba rajada y estonces yo supuse que era ese pequeño trocito que tenia y escribe el post. ya al siguente dia(creo) es cuando volvi a llamar me dijo que estaba hundida, llame a nacex y me comunicaron que ellos cuando lo entregaron parecia que estaba bien pero que podria estar roto por que no llevaba proteccion y esto ya lo he dicho en un post de ayer y en uno de los primeros, ya al llegarme es cuando vi que si podia ser que fuera mi culpa por no protegerlo.

de todas maneras esto no quita lo que no quisierais devolverme el importe antes de que pasara lo de nacex y si no decidi denunciar es por que entonces tenia 18 años(ahora 19)y con esta edad que ni siquiera trabajo solo esporadicamente, tenga que estar metiendome en follones, aunque parece ser que ya los tengo.

a si esta la cosa, como dice un forero los que habeis salido ganando sois vosotros, yo he tenido que pagar un paston entre movil y portes
y encima segun tengo denuncia(olé vuestra conciencia) y yo lo unico que he hecho es abrir un post en el que parece que esta teniendo exito solo por que habeis decidido resubirlo( no se si eres de EDITADO aunque parece que si) y decir que me habeis denunciado.

p.d: que conste que yo nunca he dicho que os pueda pasar a vosotros, solo informar de lo que ma han hecho a mi, y que si lo hubiera querido negro no habria poblema.

saludos

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #44
Escrito   0  0  
No voy a posicionarme a favor ni encontra de nadie, pero aquí hay varias cosas que no tendrian que haber ocurrido, para que ahora mismo estemos hablando sobre ello:

1- Si se pide el omnia en color plata, se envia en color plata y si no, se dice al cliente que no se dipone de este color.

2- Si una vez enviado el telefono con el color "erroneo" y el cliente hace ver su insatisfacción, pués la empresa envia un mensajero a recojer el paquete, no se puede dar la responsabilidad del envio de un producto "incorrecto" al cliente, que luego pasa lo que pasa, otra cosa sería que el cliente ya no quisiera lo que havia pedido, pero este no es el caso.

3- Si una vez se recibe el paquete, la empresa de mensajería la caga y lo rompe, pués tiene que pagar la empresa de mensajería, no el cliente. que para eso hay seguros de transporte.

4- Si ves que la empresa no ha cumplido con lo pactado y consideras un mal trato por su parte, pués a consumo, nada de "Estafadores" y demás paridas, porque mira como terminan, no te preocupes que la sanción les cae rápido.

Yo aquí veo una mala actuación por ambas partes, lo que está claro es que si la empresa hubiera actuado correctamente des de el principio ahora no estariamos discutiendo nada, no digo que actuara con mala fe, solo que si la cagan lo arreglan ellos, no el cliente, solo faltaría.

Por otra parte suerte con la demanda, no se os vaya a girar la cosa y yo des de luego la denuncia a consumo os la metía pero ya.
 #45
Escrito   0  0  
¿Qué ha pasado con la demanda?

Lo pregunto porque leí tarde el post y yo también caí en la "política de atención al cliente de EDITADO"

http://www.gsmspain.com/foros/p8434...oblemas-Compra-
Omnia.html#post8434514
 #46
Escrito   0  0  
nada... dentro de poco habra ke hacer fotos desde ke entra el mensajero (este incluido) hasta que se abre la caja.... mare mia... ke mal pinta todo.



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
 #47
Escrito   0  0  
editado , lo siento por la subida

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #48
Escrito   0  0  
flipo con el hilo, la empresa manda algo erroneo, llama el cliente y se queja, y aun encima la empresa le pone una denuncia? ole vuestros huevos, soy yo y voy a consumo y hundo la empresa poniendo como soys por internet.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #49
Escrito   0  0  
Hoy en dia vas por la calle y tropiezas con alguien sin querer ya te denuncian,no deviste cambiarlo,deviste ponerlo en internet cambio por uno plateado y alomejor con un poco de suerte alguien te lo cambia por que lo quiere en negro,saludos.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
flipo con el hilo, la empresa manda algo erroneo, llama el cliente y se queja, y aun encima la empresa le pone una denuncia? ole vuestros huevos, soy yo y voy a consumo y hundo la empresa poniendo como soys por internet.

ASi van estos... es spainmoviles (ahora ha hay lio por unos descuentos que ofrecieron que no eran lo que decian... )no ? pregunto

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Volver a General