quote:
Originalmente escrito por NETMOVILES
Son muy elocuentes sus argumentos y además la empresa Maxmovil, como bien dice es una excelente empresa tanto que las políticas de devolución de EDITADO, son iguales en casi todo su contenido en las dos empresas.
Aclaramos: el articulo es verdad que se envío en color plata y tal como indican nuestra política de devoluciones dentro del los 7 días se puede cambiar el articulo por otro de igual valor , el tema es que esta persona mando el articulo sin protección , la misma caja del móvil con pegatinas de la empresa de transporte y además en uno de los lados totalmente la caja hundida , nuestra empresa primero dejo constancia en la agencia de transporte que nos entrego el paquete y como es evidente , no pudimos proceder al cambio , si el envío se hubiera echo con mayor cuidado no hubiere existido este problema y el articulo que hubiera cambiado de forma inmediata.
Luego el cliente ya nos había informado que haría todo lo posible por perjudicarnos, puesto que no cedíamos a sus demandas y efectivamente así lo hizo, y abrió un hilo en este foro con la firme intención de difamar a nuestra empresa, exponiendo la parte de la historia que mas le convenía, la palabra ESTAFADORES es una difamación en toda regla y ademas una acusacíón sin ningun tipo de prueba , solo argumentos de la misma persona.
Solicitamos a GSMSPAIN se retirara esta palabra del foro y ellos nos indicaron la manera de proceder y así lo hicimos presentando denuncia ante los juzgados civiles de Torremolinos por esta difamación.
Lamentablemente para nosotros nuestra reputación es muy importante y no podemos dejar que cualquiera por su propia interpretación de las cosas perjudique indiscriminadamente nuestro trabajo, ahora le queda al juez cuantificar el alcance de esta difamación y si corresponde dictar la sentencia o no que vea oportuna.
Lo que si estamos seguros es que Maxmovil o cualquier otra empresa del sector ante este echo hubiera actuado de la misma manera.
Saludos
no se te has confundido o has querido decir eso pero el omnia me lo enviasteis negro y no plateado como yo pedi, y despues de eso emcima no querais devolverme el dinero simplemente hacer combio por otro telefono el cual no queria cuando el error fue vuestro, ademas pagando yo los portes claro. si tu compras algo y te mandan una cosa diferente y despues no te devuelven el dinero pienso que se considera estafa no? sea omnia negro,
5800, o cualquier telefono, mientras que no sea el que tu quieres.
este era el verdadero motivo por el cual que queria denunciar y no por que no me lo cambiarais por el
5800 por lo de nacex, que eso es otra historia. si no puse lo de nacex fue por que el dia que inicie el hilo
fue el mismo dia que lo recibisteis y al llamarme la chica me comunico que la caja estaba rajada y estonces yo supuse que era ese pequeño trocito que tenia y escribe el post. ya al siguente dia(creo) es cuando volvi a llamar me dijo que estaba hundida, llame a nacex y me comunicaron que ellos cuando lo entregaron parecia que estaba bien pero que podria estar roto por que no llevaba proteccion y esto ya lo he dicho en un post de ayer y en uno de los primeros, ya al llegarme es cuando vi que si podia ser que fuera mi culpa por no protegerlo.
de todas maneras esto no quita lo que no quisierais devolverme el importe antes de que pasara lo de nacex y si no decidi denunciar es por que entonces tenia 18 años(ahora 19)y con esta edad que ni siquiera trabajo solo esporadicamente, tenga que estar metiendome en follones, aunque parece ser que ya los tengo.
a si esta la cosa, como dice un forero los que habeis salido ganando sois vosotros, yo he tenido que pagar un paston entre movil y portes
y encima segun tengo denuncia(olé vuestra conciencia) y yo lo unico que he hecho es abrir un post en el que parece que esta teniendo exito solo por que habeis decidido resubirlo( no se si eres de EDITADO aunque parece que si) y decir que me habeis denunciado.
p.d: que conste que yo nunca he dicho que os pueda pasar a vosotros, solo informar de lo que ma han hecho a mi, y que si lo hubiera querido negro no habria poblema.
saludos