resulta que la semana pasada decido comprar en esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un omnia para regalar. el problema era que la persona a a la que se lo iba a ragalar solo le gustaba el color plateado y negro, asi que les mande un correo preguntandoles el color y me confirmaron que era ese color. aqui empieza el problema.
lo compro, me lo mandan y al abrirlo veo que uno de los precintos de la caja estaba despegado y con un pequeño trocito de caja pegado a el, pero bueno no le di importancia, pero entonces ya al sacar el telefono veo que es de color negro( como el de vodafone)cojo mi movil llamo a la tienda y le digo que no es del color que pedi y la chica muy amable me dice que no me preocupe que me devolveran el importe,(ya que no tienen en plateado) y que lo comunique a traves de la zona de incidencias y me contestaran en breve.
pasan 3 dias y viendo que todavia no me han contestado llamo yo, me contesta la misma chica, la cual me dice que no me han contestado xk no me van a devolver el importe por que no es la politica de la empresa, hay ya cabreado le conteste que no me parecia nada bien esa decision ya que no habia sido error mio, ellos eran los que se habian equivocado y la chica me dijo que intentaria convencer a sus jefes y que al dia siguiente me mandaria un correo con la decision final, el cual nunca me enviaron, asi que volvi a llamar y esta vez dijo que no, que el importe no me lo devolvian, yo ya estaba pensando en denunciar pero por ahorrarme lios acepte el cambio por un nokia 5800.
envie el omnia pagando yo los portes xk segun ellos iba con su politica pero bueno acepte solo queria quitarme ya el problema de encima y hoy me han enviado un correo diciendo que les ha llegado pero no pueden aceptar el cambio por que la caja tiene un pequeño trozo roto( el cual llego asi y lo comunique)
pues eso, esta es la seriedad de esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si podeis no compreis alli.
ya no se que hacer

y pido por favor consejo por que de verdad que no se que hacer, y sobre todo gracias a los que os lo habeis leido entero