Nueva oleada de activacion de Dicta SMS la fuerza

11.490 87
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
La noticia sale en 20 minutos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por la noticia. Se descubren cosas interesantes.

-Errores de facturación:
"No es la primera vez que DictaSMS presenta problemas. La pasada primavera, Vodafone ya realizó una activación masiva de este servicio, pero tras conocerse que la operadora había facturado a algunos clientes este servicio sin su consentimiento por un problema técnico, se comprometió a desactivarlo y a devolver las cantidades cobradas indebidamente."

"Entonces, los usuarios que se pusieron en contacto con FACUA aseguraban que les habían cobrado llamadas a teléfonos Vodafone apagados o fuera de cobertura en las que les saltó la locución del servicio DictaSMS, pese a que no aceptaron utilizarlo."

-Arrastran también a Eroski Movil:
"Afecta incluso, según Sánchez, a los clientes de operadoras móviles virtuales, como Eroski Móvil, que dependen de la red de la operadora británica para prestar su servicio."

-Activación contestador:
"comentan que a menor escala, también otras operadoras activan servicios como el contestador sin consentimiento del cliente."

Hace ya tiempo Vodafone también reactivaba contestadores que ya estaban apagados. Además casi todas las operadoras cuando te das de alta ya llevan el contestador activado y no dan facilidades para quitarlo. La única que me ha sorprendido positivamente es Eroski que lo lleva desactivado por defecto.
 #52
Escrito   0  0  
A mi tambien me lo han activado, ya lo he quitado, gracias no sabia el comando, ni que lo tuviese activado.
 #53
Escrito   0  0  
ya esta desactivado.
Muchas gracias

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #54
Escrito   0  0  
que gran m*m*n, me lo activaron esta mañana emoticon enfado
gracias laSepia por decir como quitarlo!

 #55
Escrito   0  0  
Os animo a poner una reclamación por este tema...yo lo hice ayer y hoy me han llamado de calidad para tomar nota de mis líneas con ellos para que no vuelva a suceder y como compensación me han dado un 20% de descuento en las dos próximas facturas.

Tienen que saber que no estamos dispuestos a tragar con activaciones de servicios que no hemos solicitado. Si sólo nos quejamos en el foro, no conseguimos nada.

Un saludo.
 #56
Escrito   0  0  
Hoy al llamar a mi madre... "Le atiende el servicio DictaSMS..." y he colgado.

De momento sigue sin aparecerme la llamada en el detalle, señal de que no se me ha cobrado nada... o eso espero...

De todos modos ya le he desactivado el servicio vía MiVodafone, por si acaso se les ocurre volver a cobrar las llamadas cada vez que salte esa mierda de servicio.

No conozco servicio mas inutil... en conjunto con los tonos de espera emoticon carcajada
 #57
Escrito   0  0  
Subo el post para que estos ladrones no se forren a nuestra costa. En mi casa tenemos 3 lineas y hoy nos la han activado en dos (en una nos han mandado un sms y en otra no, aunque mire la semana pasada en las 3 y ninguna tenia el servicio). El caso es que ya esta desactivado....

que ladrones que son!!

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #58
Escrito   0  0  
lo desactivé en una línea hace 3 semanas, y ayer querían metérmelo otra vez

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #59
Escrito   0  0  
Gracias por informar como desactivarlo, se lo activaron a mi mujer y no sabia como quitarlo.

En constante evolución...
 #60
Escrito   0  0  
Alaaaa josputa putafone!!!

grrr grrr no hay más rabia q esta!!!

En todas las lineas de contrato que estaba desactivado de hace poquito me llega un sms diciendo que me lo han desactivado, serán cabrones!!

Recuerdo que a traves de mivodafone se desactiva, xq mis lineas que las usan mi hermana y mi madre no tengo acceso ahora mismo al movil pero lo desactivo dsd mivodafone sin problemas.

Que rabia eh!

No activarán un servicio que sea gratuito no!? Ni una promo gratuita o beneficiosa para el cliente!! Esto lo tendríamos que denunciar!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone