Navidad Orange

27.863 99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chetepal
Ya esta en el espacio personal Orange y en el 470

Gracias,mensaje enviado al 470 y promocion activada hasta el 31 de Enero

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito   0  0  
Tal y como me informaron, a partir de hoy se podía activar la promoción y así está siendo emoticon sonrisa.

También se puede activar enviando ALTA NAVIDAD al 470. Os llegarán 2 mensajes de texto y cuidado, que según el mensaje, se puede disfrutar de la promoción desde su activación pero según la información de la página, hasta el 2 de diciembre no comienza a estar operativa...

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Por cierto, y antes de que alguien lo pregunte, para poder consultar los minutos y mensajes que quedan por consumir, se puede hacer fácilmente desde el propio móvil y un año más enviando el siguiente texto:

[size=20]CONSULTA NAVIDAD[/size]
AL
[size=20]470[/size]

Disfrutad de la promoción emoticon guiño. Y por cierto, si alguien envía un mensaje o llama esta tarde a un número Orange con la promoción activada y a partir de las 19h00, que avise si le lo han cobrado. Si hacemos la consulta de minutos y mensajes que nos quedan, nos dicen que tenemos este mes 1000 minutos y 100 mensajes por gastar, y quedan 10 horas para finalizar el mes emoticon roto2.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
Espero que los que tenemos Todos a 0 hasta finales de año no tengamos problemas en el cobro de llamadas a números no Orange con la promoción navideña...
Escrito   0  0  
a mi no me pone que me quedan 10 horas para terminar el mes, me pone:
"Orange. Te quedan 1000 min y 100sms/mms a consumir este ciclo de facturacion pertenecientes a la promo Navidad Orange activada el 30/11. Mas info en el 1414"

ahora mi duda... tengo 1000 min por ciclo de facturacion, es decir, en mi caso, de 12 a 12 de cada mes (vamos, q tengo 1000 min para gastar hasta el 12 de diciembre, otros 1000 hasta el 12 de enero y otros 1000 hasta el 31 de enero) o tengo 1000 min para EL MES DE DIC. y otros 1000 min para el mes de enero... No se si me he explicado bien, al volverlo a leer parece un trabalenguas! xD

un saludo, luego pruebo si esta activada ya!

Escrito   0  0  
Si te fijas bien, no he dicho que en el mensaje ponga que quedan 10 horas para acabar el mes, pues he dicho esto: [...] y quedan 10 horas para finalizar el mes [...], sino que lo he dicho a modo de comentario, pues es el tiempo que quedaba cuando escribí el mensaje para finalizar el presente mes de noviembre.

Si hubiese querido decir que en el mensaje indicaban que quedaban 10 horas para finalizar el mes, habría puesto esto: [...] y que quedan 10 horas para finalizar el mes [...].

En el caso de los clientes de contrato, se les calcula el mes según su ciclo de facturación. Por tanto, tendrás 1000 minutos y 100 mensajes a consumir hasta la fecha en que te venza el ciclo, iniciándose al día siguiente otro lote de 1000 minutos y 100 mensajes a consumir durante el siguiente ciclo de facturación.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
¿Son dos meses a contar desde el alta o necesariamente del 1Dic. al 1 Feb. el disfrute de tal promoción?

Salu2

+1, lo subo que interesa...

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
Yo creo que los prepago tenemos 7 horas para enviar 100 mms/sms daros prisas insensatos xD. La duda es si tiene tamaño máximo los mms...

Amazonazos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibox
Según parece la promo navideña será:

Llamadas, videollamadas, sms y mms a orange a 0 cents. (coste establ. 0,15 cents.) de 19 horas a 8 horas del día siguiente. 1000 minutos, 100 sms/mms, duración máxima 60 minutos y 75 destinos diferentes.

Para los postpago de más de 18 meses de antigüedad y los prepago de más de 6 meses será gratis, para el resto 6 euros.

Se puede activar a partir del próximo 1 de diciembre y es válido hasta el 31 de enero de 2009.

PD: información aún por confirmar, pendiente de modificación.

Una lechuguita para ti por la información, precisión y prontitud. ¡Enhorabuena! Sigue así, y que nos sigas dando buenas noticias como ésta.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Yo creo que los prepago tenemos 7 horas para enviar 100 mms/sms daros prisas insensatos xD. La duda es si tiene tamaño máximo los mms...

Me cito a mi mismo, no han cobrado nada por MMS y SMS.
Volver a Orange