Navidad Orange

27.895 99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Yo creo que los prepago tenemos 7 horas para enviar 100 mms/sms daros prisas insensatos xD. La duda es si tiene tamaño máximo los mms...
En todo caso serían 5 horas, y sólo faltan 3 para acabar el mes emoticon emocionado.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
LASARTE-O , perdon, te entendi mal...
de todas formas gracias por la aclaracion de las fechas!

Escrito   0  0  
Todos a cero, numeros frecuentes, tarifa navidad, amigos a cero...
Que grandes estos de Orange xDD

Voy a estar unos meses gorroneando xDD

Escrito (Editado )  0  0  
Leyendo las bases de la promoción hay una cosa que me hace gracia, la última frase:

SE PROHIBE EL USO ABUSIVO

Eso que quiere decir, ¿Que si la exprimes al máximo te empapelan? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
En todo caso serían 5 horas, y sólo faltan 3 para acabar el mes emoticon emocionado.

Si tio no se restar xD. Ya me parecian muchas horas... solo envíe 2 mms..
Escrito   0  0  
Pues yo lo he intentado con mi contrato autonomos y no me deja...yo no tengo derecho a promocion?estos de Orange cada dia me cansan mas!
Escrito   0  0  
holas, gracias por las infos, pero que pasa con los que tenemos la promo todos a cero hasta el 31 de diciembre como es mi caso,las llamadas que haga a numeros orange de donde me la cogen, de la promo navidad o de la todos a 0 que tengo hata el 31 de diciembre,

esta claro que si llamo a otro operador se cogera de todos a 0 , gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, gracias por las infos, pero que pasa con los que tenemos la promo todos a cero hasta el 31 de diciembre como es mi caso,las llamadas que haga a numeros orange de donde me la cogen, de la promo navidad o de la todos a 0 que tengo hata el 31 de diciembre,

esta claro que si llamo a otro operador se cogera de todos a 0 , gracias

saludos

Supuestamente y segun las bases se aplicará la opción mas ventajosa para el cliente...

Saludos.
Escrito   0  0  
¿Alguien ha llamado ayer? Le han cobrado.

Yo la he activado ya enviando alta navidad al 470, pero como en la web pone que es desde el dia 2... no se si me cobraran las llamadas que hare esta tarde.
Escrito   0  0  
A los que usaron ayer la promoción no les han cobrado las llamadas ni los mensajes. Supongo que hoy tampoco lo cobrarán. En la página pone que se puede activar desde el día 2, pero si se ha podido actualizar desde el día 29, que además es la fecha que me dijeron a mi, será que se puede usar la promoción desde el momento de la activación.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange