Navidad Orange

27.865 99
Escrito   0  0  
Yo la he activado esta mañana desde la web. A los pocos segundos me ha llegado un SMS que dice:
Orange. Has activado la promocion Navidad Orange. En un max. de 24 horas podras empezar a disfrutar de ella completamente gratis.

Salu2

SALUDOS

Anti-SGAE.
Escrito   0  0  
Otro que la ha activado ya!
Este año la navidad es naranja :P

Feliz Orangenavidades! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus007
Yo la he activado esta mañana desde la web. A los pocos segundos me ha llegado un SMS que dice:
Orange. Has activado la promocion Navidad Orange. En un max. de 24 horas podras empezar a disfrutar de ella completamente gratis.

El año pasado también les salía eso de las 24 horas a algunos clientes, pero no a todos, y no sé por qué existe esa diferencia entre unos y otros.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Ruina, desde el año pasado a este, todos mis contactos de orange han portado, asi a ojo unas 20 personas, ahora mismo no tengo a nadie de Orange en mi agenda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus007

Salu2

+1 via web

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Pues yo lo he intentado con mi contrato autonomos y no me deja...yo no tengo derecho a promocion?estos de Orange cada dia me cansan mas!

Que yo sepa todas estas promociones que saca orange en diferentes epocas del año (verano-navidad) solo estan destinadas para clientes particulares excepto para gente que tiene alguna tarifa plana. No para empresas ni autonomos, sino que me corrija alguien

salu2

0
Escrito   0  0  
Pregunta: Si tengo una tarjeta prepago con mas de 6 meses de antigüedad pero recientemente he migrado a contrato.. me cobraran el alta?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Pregunta: Si tengo una tarjeta prepago con mas de 6 meses de antigüedad pero recientemente he migrado a contrato.. me cobraran el alta?

Of course, es como si fueras cliente nuevo de orange y perderias esos "mas de 6 meses" que llevas en prepago

salu

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
El año pasado también les salía eso de las 24 horas a algunos clientes, pero no a todos, y no sé por qué existe esa diferencia entre unos y otros.

La diferencia estriba en si eres de prepapago o contrato. Cualquier promoción que actives en prepago la puedes utilizar al instante, mientras que si la activas en contrato comienza a hacerse efectiva a partir de las 0:00 horas del días siguiente (de ahí el máximo de 24 horas).

Saludos.
Escrito   0  0  
Empezamos bien con la promoción: Los SMS enviados a amigos de mi grupo Mensajea se siguen cobrando a 3 céntimos (enviados a partir de las 19:00, claro está). Lógicamente es un error porque en la promoción no dice nada de que sea incompatible con Mensajea. Entre este error de facturación y un "regalo" de 30 MMS que me hicieron y también me están cobrando, ya tengo un buen rato perdido en el 470 para reclamar cuando me llegue la factura...
Volver a Orange