Navidad Orange

27.866 99
Escrito (Editado )  0  0  
Ningun problema con las 2x1 ¿no? Es que me da miedito activar estas cosas por si acasoemoticon ninja . No tnego tarifa plana, solo ahorro.
Escrito   0  0  
Ya lo hemos dicho en un millón de ocasiones; las tarjetas con doble recarga no se diferencia en nada de las demás, salvo que dan el doble de cada recarga. Sólo se pierde la doble recarga, como es obvio, si se pasa el cliente a contrato o si se porta a otro operador.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
todavía no se puede activar la promo, yo lo he intentado y no deja. un saludo.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Escrito   0  0  
Hasta este domingo o hasta el mismo martes no se puede activar.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
hay ganas de activarla yaaaa!! emoticon sonrisa la semana que viene y a pagar 4 perras por el movil..........emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_aliso
Pues en su momento habrá que preguntar, que pasa con los que tenemos Todos a 0 hasta el 30 de diciembre como es mi caso, que la activé el último día que se podía. Porque para los sms navideños, como que viene muy bien esto.

+1, si activo la de navidad, a partir de las 7 de la tarde si llamo a un orange que seria el caso para la de navidad, a cual de las me aplican los minutos que llame a un numero orange, porque esta claro que si llamo a otro va con la todos a cero, a ver quien sabe este dilema

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
+1, si activo la de navidad, a partir de las 7 de la tarde si llamo a un orange que seria el caso para la de navidad, a cual de las me aplican los minutos que llame a un numero orange, porque esta claro que si llamo a otro va con la todos a cero, a ver quien sabe este dilema

saludos

yo también tengo el todos a 0 y voy a tener la promo de navidad. me imagino que podrás tener la suma de las dos promos, que son 1500 minutos a números orange y otros 500 minutos a número no orange, porque el todos a 0 puedes llamar 500 minutos a orange y otros 500 a otro no orange.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Escrito   0  0  
Entre el dcto del 25% en factura
Los promotonos.
Los 15€ que me han dado por la caida de red en granada
y ahora esto.

Me parece que para un mes que me gasto mas de 20€ en factura no van a oler ni un euro jejeje, si es que al final me daran pena..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
yo también tengo el todos a 0 y voy a tener la promo de navidad. me imagino que podrás tener la suma de las dos promos, que son 1500 minutos a números orange y otros 500 minutos a número no orange, porque el todos a 0 puedes llamar 500 minutos a orange y otros 500 a otro no orange.

pero a ver si nos lo confirma alguien , lo mismo la llamada a numero orange solo se aplica a una de ellas, porque a otros numeros ya sabemos que no hay problema

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Ya esta en el espacio personal Orange y en el 470
Volver a Orange